Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 30 de septiembre de 2019

Campofrío Vegalia ha presentado sus nuevas líneas de burgers y filetes vegetarianos



España (EUROPA) - La comunidad flexitariana constituye un 7,9% de la población adulta en España y ha aumentado un 25% respecto a 2017. En respuesta a esta tendencia creciente que promueve el consumo alternativo a las proteínas animales, pero sin renunciar al consumo de carne o pescado, Campofrío amplía su gama Vegalia incorporando cinco nuevas referencias: tres burgers y dos filetes vegetarianos. 

  • Campofrío lanzó en 2017 Vegalia, una gama con productos 0% carne y 100% sabor 
  • La gama Vegalia cuenta con la certificación V-Label que garantiza que sus productos son aptos para vegetarianos

Las nuevas burgers de Vegalia están elaboradas a base de proteínas vegetales y verduras -berenjenas, espinacas y pimientos asados- que cuentan con una gran calidad y sabor. Destacan por su alto contenido proteico, ser bajas en grasas saturadas y libres de lactosa y colorantes artificiales. 


publicidad

Por su parte, la nueva línea Vuelta y Vuelta de Vegalia constituye una opción rápida y cómoda para el día a día de los consumidores, ya que pueden prepararse en la sartén en tan solo dos minutos. Son fuente de proteínas y están libres de gluten, lactosa y colorantes artificiales. Elaborados a base de clara de huevo, los filetes vegetarianos de Vegalia se pueden encontrar en dos variedades: a las hierbas mediterráneas y con espárragos. 

Como el resto de los productos de Vegalia, tanto las burgers como los filetes están certificados con el sello V-Label, que concede la European Vegetarian Union y que garantiza que son 100% libres de carne. 


publicidad

La gama Vegalia
Campofrío lanzó en 2017 Vegalia, una gama con productos 0% carne y 100% sabor, compuesta por tres referencias de loncheados con sabores únicos en el mercado (a las hierbas mediterráneas, con pimientos y un toque de pimienta verde y con espárragos) y dos salchichas (viena y bratwurst). 

Esta gama se completó más tarde entrando en la categoría de Pizzas con su receta de verduras asadas y queso curado.

 



Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo

  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario