Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Alibaba se prepara para lanzar la venta onlin de productos rusos en China



CHINA / RUSIA - El gigante chino de comercio electrónico Alibaba está considerando comenzar una plataforma en línea para vender productos desde Rusia a China en 2020, dijeron fuentes a TASS en el Foro Económico Oriental (EEF).

Todos los productos rusos que se venden actualmente en China se importan a través del servicio B2B (de empresa a empresa). Eso no se exporta a través de una plataforma de comercio electrónico. Alibaba planea lanzar la primera plataforma de este tipo el próximo año.

La compañía aún tiene que descubrir cómo construir logística inversa. En términos de comercio electrónico, hay algunos problemas relacionados con la entrega de productos desde Rusia a China.

Los productos de Rusia actualmente se exportan solo a través de eBay y Ozon, productos que se venden principalmente a los Estados Unidos. 


publicidad




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.

Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:
·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)
·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)
·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)

Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.


Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario