Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 1 de septiembre de 2019

'Ajinomoto Bio-Pharma Services' va a adquirir el restante 50% de Granules India a su socio



EUROPA / INDIA - Ajinomoto Bio-Pharma Services, proveedor líder de servicios de fabricación y desarrollo por contrato de productos biofarmacéuticos, ha anunciado hoy su intención de adquirir el restante 50 por ciento de interés en la titularidad de su empresa conjunta de Visakhapatnam (India), Granules OmniChem Private Limited (GOC), a su socio, Granules India Limited. No se han divulgado las condiciones financieras de la operación.
  • El cierre de esta transacción está sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones de cierre y aprobaciones gubernamentales habituales. El cierre se espera para el cuarto trimestre de 2019 

La empresa conjunta GOC se formó en 2011 entre S.A. Ajinomoto OmniChem N.V. (que ahora opera como Ajinomoto Bio-Pharma Services) y Granules India Limited, que produce intermediarios de células pequeñas y principios activos (API) para el sector farmacéutico.

publicidad

"Esta inversión es un importante seguimiento a la integración del negocio de moléculas grandes y pequeñas de Aji Bio-Pharma en octubre de 2018 y reafirma nuestro compromiso por simplificar las cadenas de suministro de nuestros clientes, al tiempo que proporcionamos una amplia oferta de CDMO", afirmó David Enloe, consejero delegado de Ajinomoto Bio-Pharma Services. "GOC ha sido un fabricante bien gestionado de API de gran calidad desde su formación, diseñado, construido y gestionado según las directrices operativas de BPF y los sistemas de calidad de nuestros centros de Bélgica. Esto nos permite proporcionar una experiencia fluida a nuestros clientes mientras siguen intensificando sus colaboraciones con nosotros en programas clave en sus líneas de productos"


publicidad

"Nos complace enormemente ser un miembro totalmente integrado de Aji Bio-Pharma", afirmó K.V.V. Raju, consejero delegado de Granules OmniChem Pvt. Ltd., que también añadió: "Como parte oficial de esta CDMO, nuestro equipo puede seguir mejorando la capacidad de Aji Bio-Pharma para ofrecer valor a nuestros clientes y favorecer la misión de mejora de la salud de la humanidad".

Ajinomoto Bio-Pharma ServicesAjinomoto Bio-Pharma Services es una organización totalmente integrada de desarrollo y fabricación por contrato con sedes en Bélgica, Estados Unidos, Japón e India, la cual presta servicios integrales de desarrollo, fabricación de cGMP y llenado y acabado asépticos para las API de moléculas pequeñas y grandes y sus intermediarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario