Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 23 de agosto de 2019

Tenía un salario de €270.000 al mes, pero en lugar de trabajar veía Netflix, la empresa de Robert De Niro 'Canal Productions' la ha demandado

  • La empresa de Robert De Niro ha denunciado a una ex empleada por ver 55 capitulos de Friends en cuatro días durante su jornada laboral.
  • La compañía del famoso intérprete ha presentado una demanda de 6 millones de euros contra Chase Robinson por pérdida de tiempo y malversación de fondos por exagerar sus gastos  


ESTADOS UNIDOS - La empleada, quien trabajaba como vicepresidenta de producción y finanzas en Canal Productions, está acusada de pérdida de tiempo viendo programas y series de televisión durante las horas de oficina. La mujer percibía un salario de 270.000 euros al mes. Según la empresa, Robinson desperdició cantidades astronómicas de tiempo mirando Netflix durante las horas de trabajo. Además de ver Friends en un periodo de cuatro días de enero, la trabajadora visualizó otros 20 episodios de Arrested Development y 10 de Schitt's Creek.

Sin embargo, la pérdida de tiempo no es el delito más preocupante de Robinson. Canal Productions también la acusa de malversación de fondos al acumular gastos exagerados en hoteles y restaurantes. La compañía advierte que Robinson cargó 18.900 euros en distintos restaurantes en Nueva York y 28.800 euros en Uber y taxis a las cuentas de la empresa.

publicidad

En medio de las crecientes preocupaciones sobre el presunto "sabotaje corporativo", la mujer dejó la empresa. Tras renunciar, envió un correo electrónico en el que calificó como ridículas las especulaciones sobre sus gastos y auto-redactó una carta de recomendación para ella misma que Robert De Niro se negó a firmar.

"Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte ni estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar", añade la compañia de Robert De Niro.  


publicidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario