Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 10 de agosto de 2019

Nuevo tren de carga conecta centro de China con Moscú


CHINA / RUSIA.- La capital de la provincia central china de Henan, Zhengzhou, ha estrenado una nueva línea de tren de mercancías con Moscú, en Rusia. El servicio de trenes de carga China-Europa, que constituye una parte importante de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, propuesta por China, fue lanzado en 2011 y se ha desarrollado rápidamente desde entonces.

Zhengzhou abrió en julio de 2013 su primera línea de tren de carga con Hamburgo, recordó la empresa Zhengzhou International Hub Development and Construction. La nueva línea ayudará a reducir los costos logísticos de las empresas que quieran explorar el mercado ruso, indicó la compañía.

El comercio bilateral entre China y Rusia ha venido en aumento en los últimos años, y China se ha mantenido como el mayor socio comercial de Rusia durante nueve años consecutivos.

El comercio entre Rusia y Henan también registró un crecimiento rápido. Los alimentos, el vino y las bebidas son los principales productos importados de Rusia, que recibe a su vez de la provincia china productos básicos, productos electrónicos, lámparas y productos de acero, fundamentalmente.

publicidad





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario