Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 21 de agosto de 2019

Microland designa a Ashish Mahadwar presidente de Marketing y Ventas Globales

  • Mahadwar, quien se enorgullece de pertenecer al gran grupo de empleados de Microland que se han ido de la empresa y luego han regresado, ya ejerció importantes cargos durante nueve años con Microland, a principios de su trayectoria profesional 


Bangalore (INDIA)- Microland, la principal empresa de transformación de TI digital de la India, anunció que Ashish Mahadwar se incorporará a la empresa con sede en Bangalore en calidad de presidente de Marketing y Ventas Globales, y radicará en la sede de Microland en San José, Estados Unidos. Mahadwar aporta al cargo la capacidad de acelerar la innovación y la expansión global, para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

Una diversificada trayectoria global de más de 30 años ha preparado a Mahadwar para ampliar las capacidades de consultoría, infraestructura y aplicación a escala global. En fecha más reciente, ejerció el cargo de director operativo y de ingresos en una importante empresa de servicios de TI de la región de la bahía de San Francisco, y anteriormente se desempeñó de asesor sénior en Bain Capital. Antes que eso, fue miembro del Comité Ejecutivo y vicepresidente ejecutivo/gerente general del Grupo de Negocios Emergentes de CSC, donde era responsable de todos los negocios de próxima generación, y respondía al CEO. De 2003 a 2014, Mahadwar ocupó diversos cargos en Cognizant Technology Solutions. La última función que ejerció en esa empresa fue de vicepresidente sénior/gerente general a cargo de Servicios de Aplicación Empresarial. 

publicidad
Para Mahadwar, Microland ocupa una posición única en el mercado de servicios de TI. Mahadwar observó: "Gracias a sus treinta años de especialización en la gestión de infraestructura, Microland apoya a las empresas en su transformación digital de una manera verdaderamente trascendental. Hoy, cuando la infraestructura se fusiona con la automatización y la Internet de las cosas industrial, esta profunda especialización significa que Microland tiene la agilidad y capacidad innovadora de crear una sólida ventaja competitiva para nuestros clientes. Estoy muy entusiasmado por esta oportunidad".
Mahadwar, quien se enorgullece de pertenecer al gran grupo de empleados de Microland que se han ido de la empresa y luego han regresado, ejerció importantes cargos durante nueve años con Microland, a principios de su trayectoria profesional, lo cual incluyó la puesta en marcha de la primera empresa de servicios profesionales de Internet de la India, como vicepresidente de planetasia.com. A su regreso, él se hará cargo de liderar la captación de nuevos clientes, fortalecer las relaciones con los clientes actuales, formar alianzas en materia de tecnología, y posibilitar la transformación estratégica de Microland como socio que ayuda a las empresas a desplazarse a un mundo digital. 

publicidad

"En última instancia, la misión de Ashish será fortalecer nuestro avance en todo el mundo asegurando que la adopción de la inteligencia artificial, la automatización y la Internet de las cosas industrial por parte de nuestros clientes sea predecible, confiable, estable y líder de la industria", declaró Kar. "Microland se valdrá de Ashish para que ofrezca un aporte significativo al liderazgo de pensamiento de Microland al reimaginar cómo la aplicación innovadora de la infraestructura de próxima generación acelerará prácticamente todo aspecto de una empresa".

La prestación de servicios digitales por parte Microland significa hacer que la tecnología haga más y moleste menos. Conforme ayuda a las empresas a trasladarse a las tecnologías de próxima generación, se asegura de que la adopción de lo digital sea predecible, confiable y estable. Constituida en 1989 y con sede central en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4500 especialistas digitales en oficinas y centros de servicios en Asia, Australia, Europa, el Medio Oriente y Norteamérica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario