Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 3 de agosto de 2019

Hasta 7 empresas de Chile participan en 'Life in Style' una de las ferias de diseño más importantes de Australiana

  • El evento reúne más de 400 marcas a nivel internacional y se extiende hasta el 5 de agosto.


AUSTRALIA / CHILE.- Siete empresas chilenas son parte de una importante feria comercial en Australia, donde participan más de 400 marcas de diseño a nivel internacional. Life in Style, se desarrolla hasta el 5 de agosto en el Royal Exhibition Building de Melbourne, y da la posibilidad a los participantes de exhibir sus productos a más de 7 mil minoristas en Australia. La feria es reconocida por reunir propuestas únicas y sustentables.

Los zapatos de la marca Bastardo, la marca Casa Sur, Cocodrilo Bazar, Klang, Leales, Tada y Victoria Jewlery, sson las marchas nacionales que se presentan este año en esta feria con el apoyo de ProChile, que por segundo año promueve su plan especial para la internacionalización del diseño de autor.


"Participamos en la convocatoria pública que hizo ProChile porque Life In Style es una feria que nos abre un mercado muy atractivo, tanto por el tamaño como por el alcance. Además, los minoristas que participan de esta feria, valoran enormemente los productos "handmade", únicos y de alta calidad", dijo Javier Araneda, socio de Bastardo, en un comunicado.

Cabe destacar que esta feria tiene el compromiso de mostrar productos originales y únicos, que buscan la sustentabilidad de la industria en la que están.






Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario