Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 20 de julio de 2019

Vietjet Air abrirá nuevas rutas hacia la India y Corea del Sur desde Vietnam

  • Según el portavoz de Vietjet Air, esta línea aérea conectará la ciudad survietnamita de Can Tho con Busan, convirtiéndose en la primera que opera esta ruta. 

VIETNAM.- La aerolínea vietnamita de bajo costo Vietjet Air, abrirá dos rutas directas desde ciudades vietnamitas hacia  Busan, en Corea del Sur, y Nueva Delhi, en la India, indicó un vocero de la empresa. También confirmó que la Administración de Aviación Civil de Vietnam le autorizó para que realice vuelos para unir las capitales de Vietnam y la India, Hanoi y Nueva Delhi, respectivamente, sobre la base del Acuerdo de Transporte Aéreo entre los gobiernos de ambos países.

Vietjet Air es la primera aerolínea en Vietnam que ofrece tarifas de boletos flexibles y económicos, así como servicios diversificados, para satisfacer las demandas de los clientes.

El transportista es miembro de pleno derecho de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y obtuvo el certificado de la Auditoría de Seguridad Operativa (IOSA).

Vietjet opera hasta la fecha alrededor de 400 vuelos diarios, con más de 70 millones de pasajeros, con 108 rutas que cubren localidades en Vietnam y destinos internacionales como Japón, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, China, Tailandia, Myanmar, Malasia y Camboya.








Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario