Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 17 de julio de 2019

Un nuevo 'driver' permite que los escáneres de la serie fi de Fujitsu estén también disponibles para Mac

  • La compañía lanza un nuevo 'driver' para macOS que permitirá a los usuarios utilizar estos dispositivos de escaneo en los sistemas operativos Windows, macOS y Linux


INTERNACIONAL.- PFU Limited, filial de Fujitsu, ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo driver mediante descarga gratuita que permitirá a los usuarios de Mac utilizar los escáneres de imagen de la serie fi1 de Fujitsu, así como aprovecharse de las ventajas que supone contar con los más altos niveles de velocidad, fiabilidad y precisión para sus tareas de digitalización. 

En los últimos años, los entornos operativos de sectores como la sanidad han cambiado drásticamente a medida que las aplicaciones web y los servicios en la nube está impulsando una mayor adopción de macOS. Ahora, con este nuevo software de controlador, PFU podrá satisfacer las necesidades de su base de clientes independientemente del sistema operativo con el que trabajen.

"El lanzamiento de este driver para macOS hace posible que nuestra serie fi de escáneres de imagen pase a estar disponible para los tres principales sistemas operativos de escritorio", señala Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia. "Además de macOS, desde PFU seguimos ofreciendo controladores compatibles con los sistemas operativos Windows OS, el más utilizado en los entornos empresariales, y Linux OS, con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos clientes en países en desarrollo que se enfrentan a ciertas limitaciones en cuanto a costes". 



La actualización de este driver para macOS es compatible con la aplicación integrada Captura de Imagen y la interfaz Aplicación de Captura de Imagen (ICA). Desde el controlador, se puede utilizar asimismo la aplicación Captura de Imagen como interfaz común para importar datos, permitiendo a los usuarios escanear a través de distintos sistemas empresariales en macOS.

La sencilla interfaz de usuario de Captura de Imagen y la función integrada de automatización del driver facilita a los usuarios guardar las imágenes escaneadas en formato PDF. Asimismo, el software permite asimismo realizar tareas de forma más rápida y fácil, como detectar páginas en blanco, recortar y corregir imágenes.  


Todas estas funciones ayudan a dotar de mayor eficiencia a la digitalización de documentos, sin necesidad de invertir demasiado tiempo, por ejemplo, en dividir de antemano los archivos en función del tipo de documento, entre otras acciones.

Gracias a este software de controlador adicional, un mayor número de usuarios podrá disfrutar de los dispositivos fi de Fujitsu, la gama de escáneres de imagen líder de Fujitsu para oficinas, sin importar el tipo de sistema operativo que utilicen en sus entornos de trabajo.






Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario