Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 28 de julio de 2019

NXT Canadá y NXT Japón se aproximan para estudiar acuerdos

  • WWE estaría cerca de abrir dos nuevos centros de desarrollo en estos países en los próximos meses.


CANADÁ / JAPÓN.- Según Dave Meltzer en su última edición del Wrestling Observer Newsletter, WWE estaría cerca de poner en funcionamiento dos nuevos performance center en los países de Canadá y de Japón. Para Canadá los rumores indican que la empresa ya habría hablado con Anthony Carelli, más conocido como Santino Marella, y que ahora es el entrenador jefe de la empresa Battle Arts, para que fuera el encargado de llevar el centro en el país.

Además también se ha hecho saber que los próximos 8 y 9 de agosto la empresa hará tryouts en la ciudad de Toronto, lo que podría utilizar la empresa para controlar y firmar a los primeros luchadores que formarían parte de este nuevo Performance Center de Canadá.

Por su parte referente al Performance Center de Japón, los directivos de WWE con Triple H a la cabeza, mantuvieron reuniones con los gerentes de la empresa japonesa Dragon Gate así como con el jefe de la empresa femenina japonesa, Stardom, respecto a la posibilidad de la apertura de este Performance Center en Japón. También vimos a Triple H reunirse con la luchadora Sareee.




No debemos olvidar que la empresa de Vince McMahon con Triple H como cabeza visible ya ha hablado en varias ocasiones sobre la nueva idea de expandirse en el mundo a traves de estos Performance Center.

El primero que se abrió fue a principios de este año 2019 en Inglaterra antes del primer especial NXT Takeover UK, y en varias ocasiones se ha dicho que la empresa tendría la intención de hacer varios de estos centros, nombrando a zonas como Oriente Medio o países como Australia como los próximos objetivos de la empresa.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario