Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 16 de julio de 2019

Nuevo grupo de seguros chino asumirá parte de los negocios de Anbang

  • También formará una compañía de seguros de propiedades para hacerse cargo de parte de los negocios 


Beijing (CHINA).- China ha establecido un nuevo grupo de seguros para hacerse cargo de parte de los negocios de la empresa Anbang Insurance, actualmente bajo control de las autoridades, anunció hoy jueves la Comisión Reguladora de la Banca y los Seguros de China. La recién creada entidad tiene su base en Beijing y se nombra Grupo de Seguros Dajia. Cuenta con 20.360 millones de yuanes (2.960 millones de dólares) de capital registrado y fue fundada por las corporaciones Fondo de Seguros de China, la Corporación Petroquímica de China y el Grupo de la Industria Automovilística de Shanghai, de acuerdo con la comisión.

El Grupo de Seguros Dajia tendrá una participación en el sector de seguros de vida, de pensión y administración de activos de Anbang Insurance, indicó la comisión en su página web.

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

También formará una compañía de seguros de propiedades para hacerse cargo de parte de los negocios, activos y pasivos de esta clase en posesión de Anbang.

La comisión sostuvo que la medida responde a los "avances graduales" en el control de riesgo de Anbang Insurance Group, absorbido por el regulador en febrero de 2018 luego de que el exlíder de la compañía fuera procesado por crímenes económicos.

Inicialmente programada para 12 meses, la absorción se extendió por otro año y estará en vigor hasta el 22 de febrero de 2020.

El grupo encargado de la adquisición estimulará la participación del Grupo de Seguros Dajia en la reestructuración de Anbang de acuerdo con las leyes establecidas, refirió la comisión.    




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario