Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 2 de julio de 2019

La empresa española 'Zardoya Otis' convoca la primera edición de los reconocimientos por un mundo sin barreras

  • El plazo de presentación candidaturas ha comienzado el 1 de julio y finaliza el 30 de septiembre
  • La deportista paralímpica de esgrima, Gema Hassen-Bey, presidirá el jurado
  • La compañía quiere reconocer el esfuerzo de personas y entidades que trabajan por la eliminación de todo tipo de barreras



España (EUROPA).- Zardoya Otis, empresa líder en España en diseño, fabricación y mantenimiento de equipos de transporte de personas, ha anunciado la convocatoria de la primera edición de los Reconocimientos  "Zardoya Otis por un mundo sin barreras". Con este galardón, la compañía quiere reconocer la labor de personas y organizaciones que contribuyen a construir una sociedad y un mundo sin barreras físicas, sensoriales, cognitivas o de cualquier naturaleza.

Para esta primera edición, Zardoya Otis ha establecido dos categorías de premios. Por un lado, el jurado otorgará el "Reconocimiento ASCENTIA Zardoya Otis" a aquellas personas físicas y/o jurídicas, que hayan desarrollado productos, servicios, proyectos, estudios o investigaciones tendentes a mejorar la calidad de vida de las personas eliminando cualquier tipo de barrera que impide o dificulta la accesibilidad universal.  

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)
Por otra parte, el "Reconocimiento ÁUREA Zardoya Otis" estará dirigido a personas o grupos de personas que sean referentes por su compromiso para fomentar y ayudar a crear una sociedad y un mundo sin barreras mediante una iniciativa concreta.

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, los participantes que deseen presentar su candidatura deberán hacerlo a través del sitio web www.otissinbarreras.com. Esta misma plataforma alberga, asimismo, las bases legales de los Reconocimientos Zardoya Otis 2019.

El total de los proyectos recibidos será revisado por un jurado compuesto por destacadas personalidades de la arquitectura, el periodismo, el deporte y del mundo que representa a personas con discapacidad, tanto físicas como psíquicas. Presidirá el jurado la deportista paralímpica de esgrima Gema Hassen-Bey, varias veces medallista olímpica y ejemplo de superación y compromiso.

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

El jurado está compuesto por:
  • D.Jesús Hernández Galán, director de Accesibilidad Universal e Innovación de la Fundación ONCE.
  • Dña. Pilar Villarino, directora ejecutiva del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi)
  • Dña.Sagrario Anaut Bravo, presidenta de la Asociación Universidad y Discapacidad de la Universidad Pública de Navarra.
  • D.Francisco Mangado, arquitecto. Fundador y patrono de la Fundación Arquitectura y Sociedad.
  • D.Javier Font, presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe).
  • Dña.Esther Bienes, presidenta de la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social.
  • D.Pedro Sobrino, director general del Grupo Envera.
  • D.Ángel Expósito, periodista.

El fallo de los premios se llevará a cabo en una reunión que se celebrará en Madrid el próximo 15 de octubre de 2019 en la sede social de Zardoya Otis. Posteriormente, la capital española albergará también el acto en el que se procederá a la entrega de los galardones, el día 14 de noviembre de 2019.


Otis es la compañía líder en el mundo en la fabricación y mantenimiento de equipos de transporte de personas, incluidos ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles.  Fundada hace 165 años por el inventor del ascensor seguro, Otis ofrece productos y servicios en más de 200 países y territorios. Con la combinación de la pasión por la ciencia y la precisión de la ingeniería, la compañía diseña y ofrece soluciones inteligentes y sostenibles para satisfacer las necesidades del mundo.







Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario