Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 13 de julio de 2019

La chilena Gasco participa por primera vez en la Feria de Cazuelas y Caldillos

  • Por primera vez, Gasco participó del evento, aportando con cargas de gas para los expositores y estufas de terraza para calefaccionar, ratificando su compromiso con el uso de energías limpias.



CHILE.- En toda una tradición se ha convertido la Feria de Cazuelas y Caldillos de Curicó, la cual se realizó este fin de semana. La actividad que  rinde homenaje a esos platos que más dan ganas de cucharear en días fríos, reunió a más de 50 mil visitantes que quedaron maravillados con las cazuelas y caldillos, pero también con los caldos, las sopas, los mariscales y las infaltables pantrucas. 

La empresa de energía Gasco participó por primera vez de la Feria como parte de su compromiso con el uso de energías limpias  y la comunidad. "Estamos felices de haber participado por primera vez en una de las ferias más importantes y esperadas de la Región del Maule. Nuestro aporte de  estufas de patio para que nadie se perdiera el evento por las bajas temperaturas y las cargas de 15 kg a los expositores, va de la mano con nuestra política de fomentar el uso energías amigables con el medio ambiente", señaló el Subgerente Comercial envasado de la región de Gasco, Rodrigo Zaror.  

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Evaluando los beneficios que entrega a nivel social y ambiental el uso del gas licuado en reemplazo de la leña, la empresa de energía realizó sorteos con cargas de 11KG. para las familias participantes del evento. "Es importante reforzar la labor que hemos venido haciendo hace tiempo para incentivar el uso de energía limpia en la región. Es fundamental que se promuevan combustibles más limpios como el gas licuado, el que además presenta gran poder calorífico y versatilidad, pudiendo ser utilizado para calefaccionar o cocinar un rico caldillo", concluyó Rodrigo Zaror

Curicó está dentro de las ciudades decretadas con alerta sanitaria por contaminación ambiental, hasta finales de septiembre. Por eso, para Gasco es fundamental generar conciencia en la población sobre la utilización de fuentes energéticas más amigables con el medio ambiente.

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario