Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 29 de julio de 2019

La canadiense 'Magna' y la china 'BAIC Group' establecen una empresa mixta para construir vehículo ecológicos en el este de China

  • China ha promovido el desarrollo de NEV en los últimos años para ayudar a reducir la contaminación. 


CHINA / CANADÁ.- El gigante proveedor canadiense de automóviles Magna International firmó el miércoles un acuerdo con el Beijing Automotive Group Co. (BAIC Group), el fabricante de vehículos de nueva energía (NEV, por sus siglas en inglés) más grande de China, y el gobierno de Zhenjiang, ciudad de la provincia oriental china de Jiangsu, para construir autos allí a través de una empresa mixta.

La empresa mixta supone la primera inversión de Magna en una planta de fabricación completa de vehículos fuera de Europa. Tendrá capacidad para producir hasta 180.000 NEV por año, y se espera que la primera tanda comience a fines de 2020, reveló Magna. La empresa mixta combinará la experiencia de la compañía en ingeniería y fabricación completa de vehículos con las ventajas de BAIC en la fabricación, comercialización y distribución locales para respaldar la movilidad eléctrica en China, el mercado de NEV más grande del mundo, según Magna.  



"Magna ha demostrado su experiencia en la construcción de vehículos completos para clientes", destacó el presidente de Magna Europa, Guenther Apfalter. "Estamos entusiasmados por trabajar con BAIC para fortalecer aún más la capacidad de movilidad eléctrica de Magna en el mercado global más grande de vehículos de nueva energía", añadió.

Magna es uno de los proveedores automotrices más grandes del mundo, pues dispone de 338 fábricas y de 89 centros de desarrollo, ingeniería y ventas de productos en 28 países y regiones.

China ha promovido el desarrollo de NEV en los últimos años para ayudar a reducir la contaminación. Se prevé que el país alcance los cinco millones de NEV para 2020, vaticinó el subsecretario general de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China, Xu Yanhua. 







Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario