Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 6 de julio de 2019

La Cámara de España ha acogido el "Encuentro Empresarial España-Arabia Saudí"

  • A la jornada organizada por la Cámara de España, CEOE y la Secretaría de Estado de Comercio, a través del ICEX han asistido más de cincuenta empresas españolas.  


ESPAÑA / ARABIA SAUDI.- Para las empresas españolas existe un amplio abanico de oportunidades en este mercado que apuesta por su diversificación a través del impulso de sectores no petroleros, lo que implica una mayor participación de la inversión extranjera directa. En la Cámara de Comercio de España se ha celebrado este miércoles el Encuentro empresarial España- Arabia Saudí, una jornada donde se ha puesto de manifiesto el potencial que representa este mercado donde la empresa española incrementa y consolida si presencia.

"España tiene ya una presencia muy importante en Arabia Saudita, tenemos más de 100 empresas establecidas en el país y además esta presencia se ha desarrollado muy en especial en los últimos 10 años" ha señalado José Alfonso Nebrera,  presidente de la Sección Española delComité de Cooperación Empresarial España-Arabia Saudí.

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Para las empresas españolas existe un amplio abanico de oportunidades en este mercado que apuesta por su diversificación a través del impulso de sectores no petroleros, lo que implica una mayor participación de la inversión extranjera directa. "El país está en un período de aceleración hacia una mayor apertura, hacia un mayor desarrollo especialmente en el mundo de la infraestructura, tiene un programa de renovables muy ambicioso y tiene también un programa de aguas y depuradoras muy importante, grandes proyectos de infraestructura y en ese sentido para las empresas españolas es na oportunidad muy interesante en todos esos sectores" ha subrayado  Nebrera.


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario