Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 4 de julio de 2019

Ejecutivos de empresas japonesas se reúnen con el Primer ministro de Vietnam

  • Al recibir a Misuo Ohya, vicepresidente del Grupo Toray Industry, Xuan Phuc destacó su inversión en el sector de tejido en Vietnam, y pidió que estudie la construcción de un complejo industrial moderno en la nación sudesteasiática.  
El primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, y el presidente del grupo Mitsui, Tatsuo Yasunaga (Foto: VNA)


Hanoi,(VIETNAM)-  El primer ministro vietnamita, Nguyen Xuan Phuc, recibió a ejecutivos de varias empresas japonesas que operan en el país indochino, en el marco de su actual visita a Japón. En la cita con Tatsuo Yasunaga, presidente del Grupo Mitsui, el jefe de Gobierno aplaudió los resultados de los negocios de esa compañía en Vietnam, sobre todo en el procesamiento y venta de productos acuícolas. Tras saludar la cooperación entre Mitsui y la empresa vietnamita de Minh Phu, valoró que ese hecho podría ayudar a la segunda entidad a elevar su ingreso a mil millones de dólares.

Por su parte, Yasunaga informó que su compañía y Minh Phu mantendrán la cooperación para la modernización de las instalaciones refrigeradoras al servicio de la exportación, así como en la ampliación de mercados, de inmediato el de Rusia. 

Mientras tanto, en el encuentro con Han Chang-woo, presidente y director general de la empresa Maruhan, Xuan Phuc informó que Hanoi acelera la reestructuración de las entidades estatales, y crea condiciones favorables para la participación del grupo nipón en ese proceso.

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)
Manifestó el deseo de que, con sus experiencias en la reestructuración del sistema bancario, Maruhan aporte no solo capitales, sino que ofrezca además tecnología y capacidad financiera. Al recibir a Misuo Ohya, vicepresidente del Grupo Toray Industry, Xuan Phuc destacó su inversión en el sector de tejido en Vietnam, y pidió que estudie la construcción de un complejo industrial moderno en la nación sudesteasiática.

Por su parte,  Ohya afirmó que su empresa utilizará tecnologías de punta y amigables con el medio ambiente en sus proyectos en el país indochino.  

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

En la reunión con el presidente del Grupo Sumitomo, Masayuki Hyodo, el premier vietnamita evaluó altamente los proyectos de ese conglomerado en los sectores de tecnología financiera y desarrollo de ciudades inteligentes. 

El mismo día, Xuan Phuc participó en el acto conmemorativo por el 25 aniversario del primer vuelo de la aerolínea nacional Vietnam Airlines a Japón, y sostuvo encuentros con dirigentes de varias localidades anfitrionas, como Chiba y Nasushiobara.





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario