Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 8 de julio de 2019

Benedict Cumberbatch se conecta con el mundo en su Morris Garages con Internet

  • El sistema i-Smart también ofrece características como navegación en tiempo real, ubicación remota, geocercas, respuesta en caso de emergencia entre otros. 


Latinoamérica.- Hace dos meses que MG comenzó la producción (en India) de su primer auto conectado fuera de China y ahora finalmente se puede ver en acción, nada más y nada menos que de la mano de Benedict Cumberbatch. Bajo el lema "It's a Human Thing", el reconocido actor inglés es el encargado de mostrar todas las funcionalidades del auto con internet. 

Con el nombre de MG Hector, el estrenado modelo viene con el nuevo sistema de conectividad de la marca llamado i-Smart Next Gen, que combina una solución integrada de hardware, software, conectividad, servicios y aplicaciones. El sistema ha sido desarrollado en colaboración con diferentes partners tecnológicos como Cisco, Unlimit y Microsoft (para su sistema de almacenamiento en la nube), entre otros. A través de estas tecnologías los usuarios pueden disfrutar de aplicaciones con funciones de Inteligencia Artificial, asistente de voz, además del sistema de infoentretenimiento del auto. 

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Para interactuar con el auto, los usuarios podrán usar la pantalla vertical de 10,4 pulgadas full HD a través de la cual podrán regular completamente los ajustes del auto. Para una conectividad en todo momento, el sistema también viene con una tarjeta SIM que permite la comunicación máquina-a-máquina que ha sido desarrollada por Unlimit en una alianza con Cisco y Airtel, los que colaboraron con la plataforma Jasper y la red de comunicación respectivamente. Además la solución de conectividad del MG Hector es Internet Protocol versión 6 (IPV6) preparada para 5G.

El sistema i-Smart también ofrece características como navegación en tiempo real, ubicación remota, geocercas, respuesta en caso de emergencia entre otros. Además, a través de su conexión inteligente, el MG Hector también podrá actualizar su software, firmware y otros elementos de forma inalámbrica, igual que un celular. 

Conversación fluida
Uno de los fines de la conectividad del MG Hector, es interactuar con el auto como se haría con cualquier otra persona. Para eso MG a puesto una atención especial al sistema de comando por voz. Para esto se unió con Nuance, que a través de su sistema de reconocimiento de voz inteligente, le permite al conductor usar comandos para diferentes funciones del auto, como abrir y cerrar el sunroof, cambiar la temperatura, buscar direcciones y más. Incluso, en el caso de India -mercado donde se comenzará a vender el modelo- el sistema está entrenado para entender el acento local. Como otros asistentes virtuales, se puede acceder al sistema con solo decir "Hello MG" y es capaz de manejar más de 100 funciones.  


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

Además, en caso de emergencias, el MG Hector viene con una función de respuesta en emergencia (eCall), que envía una alerta al centro de clientes de MG u otros teléfonos registrados. Si el vehículo detecta el uso de los airbags, el sistema también activa una serie de acciones en pos de la seguridad de los ocupantes.

El auto en tu celular
El sistema i-Smart viene acompañado de la aplicación "MG i-Smart". Cada vez que la aplicación se abre, el auto hace un escaneo para entregar información de la ubicación del vehículo, la presión de los neumáticos o si las puertas están con seguro o no. El dueño del vehículo puede usar la app para abrir o cerrar las puertas, encender el auto y el aire acondicionado.

Otras de las apps que ya vienen cargadas en el sistema son TomTom IQ Maps, Gaana Premium (plataforma de música india) y AccuWeather, entre otras, que buscan ayudar al conductor a hacer su viaje más fácil.

 A través de sus vehículos integrados con internet, Morris Garages busca garantizar una experiencia única para sus clientes, para que puedan hacer mucho más con sus autos, especialmente con la llegada de la conectividad 5G y el potencial innovador que puede entregar a la experiencia de los conductores.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario