Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

sábado, 15 de junio de 2019

Talentia Software nombra a Susana García Lázaro como Financial Project Manager para su filial de España

  • Su incorporación ayudará a la compañía a potenciar su estrategia de servicios orientada a la satisfacción del cliente.  

ESPAÑA.- Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, ha nombrado a Susana García Lázaro como Financial Project Manager para su filial de España. Susana García es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Asesoría Fiscal por el CEF (Centro de Estudios Financieros). Ha desarrollado su carrera profesional en empresas de Tecnología de la Información y más concretamente en soluciones Software Legal & Tax y Consolidación.

Su incorporación ayudará a la compañía a potenciar su estrategia de servicios orientada a la satisfacción del cliente. El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). 

Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. 






Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO