Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 1 de junio de 2019

La plataforma online Simple Solutions ayuda a disminuir los costos de la gestión de consorcios


  • El desarrollo integra en una sola herramienta soluciones de comunicación 360° para procesos administrativos 

ARGENTINA.- En los tiempos que corren, la optimización de los gastos se ha convertido en un ejercicio diario para los argentinos. Todo es válido a la hora de ahorrar un dinero extra, sobre todo en aquellos gastos que resultan inevitables como los vinculados con el alquiler o la vivienda. Simple Solutions es una plataforma online con una aplicación exclusiva y sistema de comunicación web diseñado para canalizar y simplificar la gestión de barrios cerrados y edificios de viviendas.
Administrar un edificio o un barrio cerrado no es una tarea sencilla. Son muchas las cuestiones que es necesario coordinar para que la vida en comunidad resulte una experiencia placentera para todos los involucrados. Las nuevas tecnologías permiten simplificar lo que hasta hace poco resultaba tan complejo, y hoy es posible llevar la administración de un inmueble desde una aplicación del teléfono.

Simple Solutions es un sistema de comunicación exclusivo para administradores de consorcios y propietarios. El desarrollo integra en una sola herramienta soluciones de comunicación 360° para procesos administrativos, como liquidación de expensas, consultas de cuentas corrientes, y boletas o cupones de pago; soluciones de seguridad como control de ingresos y egresos, autorizar invitados, datos de empleados e infracciones de cada lote o unidad funcional; y, finalmente soluciones de interacción y relación entre consorcistas, facilitando de reserva de amenities, coordinar carpooling entre vecinos y participación de reuniones virtuales, entre otras opciones. 

"La utilización de la herramienta apunta a hacer más eficientes los procesos de manera de reducir a mediano plazo el costo de las expensas que es hoy uno de los principales temas que afectan a las propiedades. Además, el ahorro se produce también a partir de la reducción de los costos de impresiones, papel, envíos y, obviamente, el ahorro de tiempos", apunta Tomás Ramos Mejía, CEO y fundador de Simple Solutions.

Y sobre el ahorro de tiempo y de dinero también dan crédito los propios usuarios que ya utilizan la plataforma. Pablo Vergara, de Administración Vergara, señala que "A nosotros Simple Solutions nos permitió dar un salto de calidad como administración, haciendo más simples y eficientes nuestros procesos gracias a la aplicación de la tecnología".  

En la misma línea opina Marcelo Comba de Administración Comba, para quien este tipo de plataformas terminan convirtiéndose en "un socio estratégico más que un proveedor, ya que la implementación de la herramienta y su constante evolución nos permiten satisfacer la demanda creciente de los propietarios".

La contratación del servicio es muy simple, directa y sin tiempo mínimo de permanencia. La plataforma ya cuenta con 120.000 usuarios solo en nuestro país y el crecimiento de la compañía parece exponencial. Del total de clientes, el 45% son barrios cerrados, 35% edificios y el 20% restante corresponde a torres, condominios o complejos multifamiliares. La aplicación se encuentra disponible tanto para sistemas iOS como para Android.

El costo mensual del servicio puede variar entre los 17 y 22 pesos por unidad funcional, con lo que el impacto en las expensas es de 0,2 %, es decir, prácticamente nulo. Además, en el mediano plazo resulta un ahorro que genera un impacto más que favorable en los costos de la administración.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario