Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 16 de junio de 2019

La compañía mejicana 'Cim Co' expandirá sus oficinas de servicio por el país

  • Actualmente cuentan con oficinas de servicio para las empresas en Monterrey, León, Querétaro, Tlalnepantla y un home office en Puebla  

México.- La empresa mexicana Cim Co abrirá dos oficinas de servicio más para el 2020, las cuales estarán ubicadas en Puebla y Baja California, para llegar a un total de seis a nivel nacional. Este crecimiento se ve impulsado principalmente por la llegada de cada vez más empresas automotrices en el país, afirmó Muganes Musharrafie, gerente de ventas de la compañía especializada en soluciones de metrología óptica 3D, softwares CAD/CAM y servicios de digitalización para las industrias.

"La inversión [para las oficinas de servicio] usualmente tan solo en equipo, ronda en alrededor de 300 mil dólares", afirmó el gerente en entrevista con Automotive News México a mediados de esta semana durante el Plasticks Knowledge Day. En estas oficinas de servicio las empresas pueden llevar piezas para el escaneo de productos o para el apoyo de medición. Este servicio es posible realizarlo en sus instalaciones o en las fábricas de sus clientes.

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)
Actualmente cuentan con oficinas de servicio para las empresas en Monterrey, León, Querétaro, Tlalnepantla y un home office en Puebla. Musharrafie también señaló que su área de ventas de equipo en metrología 3D y software CAD/CAM también ha crecido principalmente por el sector automotriz. 

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

"El principal cliente que tenemos es Volkswagen, pero también estamos en Ford, en BMW, Hyundai, en Mazda, Fiat Chrysler Automobiles, Nissan, Honda, General Motors", detalló el gerente. "Uno de los mayores beneficios [con sus equipos] es la rapidez en la que puedes detectar un problema, tenemos sistemas en las armadoras que son automáticos entonces ya quitamos el factor humano en la cuestión de que el humano genere un error".

A través de sus equipos de metrología las empresas pueden escanear sus piezas, sin importar el tamaño. "En la parte automotriz es muy importante ver los componentes que ensamblan, como puertas o tapas, ver líneas de carácter, este sistema tiene ese tipo de funcionalidad, entonces realmente puedes evaluar un auto por completo y ver donde hay un problema y detectar cual es el proveedor que está generando el problema", explicó.





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario