Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

lunes, 17 de junio de 2019

La capital de España albergará el primer evento exclusivo sobre Marketplace y comercio electrónico

  • Durante el 2018, más del 50% de las compras online que se registraron en España se realizaron a través de Marketplaces


España (EUROPA).- España se ha sumado también al fenómeno Marketplace en todo el mundo. Desde la entrada de marcas como eBay, Alibaba o Amazon han ido apareciendo y consolidándose decenas de marketplaces verticales que están dinamizando el sector y facilitando la entrada al ecommerce – y a un gran público consumidor – a marcas y pymes.

Recientemente, el gurú del M.I.T y ex Directivo de IBM Irving Wladawsky-Berger ha expresado que "se ha hablado de la digitalización y de la adopción de BigData. Pero una tercera fuerza es la era de las plataformas. La era de las plataformas quiere decir que en lugar de que sólo las empresas desarrollen productos, ahora están desarrollando plataformas en donde la compañía no es la única que le agrega valor, sino que parte de la plataforma es atraer un ecosistema de diferentes socios y entes que le añadan valor".  

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

'MarketPlace Summit' arranca el 26 de Junio en el Palacio de Prensa de Madrid
Tras el éxito de los eventos organizados por Ecommerce News en diferentes puntos de España con Ecommerce Tour, y con el objetivo de abordar y analizar exhaustivamente el fenómeno MarketPlace en nuestro país, el próximo 26 de junio Madrid acoge la primera edición del Marketplace Summit, evento en el que además de analizar este fenómeno en auge también se discutirán las últimas tendencias de este modelo de negocio, se expondrán casos de éxito y herramientas para completar una experiencia 360º en entornos marketplaces.

Organizado por Ecommerce News, el evento pretende alcanzar los 600 asistentes y una audiencia potencial de 3.000 espectadores gracias a la realización de streaming en directo. Durante una mañana, más de 20 speakers nacionales e internacionales debatirán en diferentes mesas redondas (una sobre la categoría 'Fashion', otra sobre el vertical 'Electro' y finalmente una redonda sobre internacionalización), se mostrarán diversos casos de estudio y se darán keynotes para mejorar la presencia de las marcas en marketplaces.

Durante las próximas semanas iremos conociendo más sobre este evento que pretende convertirse en una cita anual para todos los actores implicados. La asistencia es totalmente gratuita y está dirigida a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales, que al mismo tiempo tendrán la oportunidad de hacer networking.

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

Casos de éxito como ManoMano, Foreo, Pc Componentes o Mascoteros
Durante la jornada se desgranarán los casos de éxito de gigantes locales como Pc Componentes, Marketplace de artículos de electrónica; Foreo multinacional Sueca de Belleza; el éxito de Mascoteros, empresa de referencia en el mundo de los animales y ManoMano Marketplace Francesa especializada en bricolaje y jardinería.

La agenda del evento tiene previsto también analizar estrategias de optimización del área logística; consejos para optimizar las ventas durante el punto sensible de la conversión, la comunicación o el branding para convertir usuarios en clientes; así como los mejores consejos de 'marketing de guerrilla' para posicionarse mejor dentro de los markets.





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO