Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de junio de 2019

Iñigo Sagardoy, Presidente de Sagardoy Abogados y Catedrático de Derecho del Trabajo se incorpora a IMMUNE Coding Institute

  • La realidad empresarial y de las organizaciones va mucho más rápido que los planes académicos  

ESPAÑA.- IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España, que abrirá sus puertas este verano en pleno centro financiero de Madrid, ha anunciado la incorporación de Iñigo Sagardoy a su Corporate Advisory Board. Presidente del despacho Sagardoy Abogados, Catedrático de Derecho del Trabajo y docente en la Universidad Francisco de Vitoria, se une al Comité de expertos profesionales de distintas disciplinas que asesoran a IMMUNE Coding Institute en su misión de formar a los futuros CTOs y emprendedores tecnológicos desde una aproximación práctica y pegada a la realidad de las organizaciones.

Con una innovadora oferta formativa, cuya metodología se basa en el aprendizaje de informática desde la realización de proyectos reales y prácticas en empresas desde el primer año, IMMUNE pretende cubrir el vacío formativo para profesionales tecnológicos que hay hoy en España y Europa. Como comenta Iñigo Sagardoy "El ámbito universitario en España sigue siendo un reducto muy académico y es necesaria una mayor conexión entre educación y la realidad que demandan las empresas.   

Por un lado, acercando la experiencia empresarial a los propios profesores y por otro haciendo que la empresa se acerque más a la universidad vía experiencia, financiación y seminarios".  Por ello IMMUNE cuenta con el mentoring de grandes empresas, instituciones y profesionales del sector tecnológico en todo el mundo. Las grandes corporaciones, demandantes de los nuevos perfiles profesionales que forma IMMUNE, tienen un papel clave en el programa formativo y colaboran en la definición de proyectos a resolver por los estudiantes, así como empleando a los alumnos durante tres meses de prácticas cada año desde el primer curso. 

"La realidad empresarial y de las organizaciones va mucho más rápido que los planes académicos y existe una falta de diálogo entre la empresa y la universidad o los gobiernos que diseñan los planes educativos, lo que hace que las empresas requieran perfiles profesionales que no están ofreciendo los estudios académicos" reflexiona Sagardoy. Precisamente ante esta realidad nace IMMUNE, como respuesta a la demanda de planes formativos que se ajusten a las necesidades cambiantes de las compañías. 





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario