Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 26 de junio de 2019

Inaugurado primer parque de aventuras en Vietnam

  • El proyecto se realiza con el fin de elevar la conciencia de la comunidad sobre la importancia de jugar para el desarrollo de los niños  


Hanoi, VIETNAM - El primer parque de aventuras en Vietnam se inauguró en el área ecológica de la zona urbana Ecopark, en la provincia de Hung Yen. Diseñado por la empresa Think Playgrounds (TPG) y los especialistas japonés de la organización Tokyo Play, el campo de juego se operan en forma de espacio abierto y gratuito que incentiva la creatividad de los niños.

En el parque, están dispuestos diferentes materiales como azadas, palas, rueda de goma, cuerdas, ramas secas, entre otros, como una verdadera fábrica. Los pequeños pueden crear cualquier tipo de juego que quieran, incluso experimentar los "desafíos más aventureros" como fuego, agua, martillo, entre otros.

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

El representante de TPG compartió que este proyecto se realiza con el fin de elevar la conciencia de la comunidad sobre la importancia de jugar para el desarrollo de los niños, tanto en la salud como en la mente y las emociones.

Basado en un modelo de parque de aventuras que ha sido bien recibido en países como el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Australia, el parque brindará a los niños un espacio seguro para su creatividad.

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)






Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario