Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 18 de junio de 2019

Google Maps probará en India la función para avisarte cuando un taxista te lleva por el 'camino largo'

  • Google Maps con esta nueva característica te avisará si te estás desviando más de 500 metros de la ruta más rápida 

INDIA.- De todas las aplicaciones que ha desarrollado laGoogle, la que podemos decir que oficialmente nos ha cambiado la vida a mejor es el Google Maps. A la hora de viajar, hemos pasado de utilizar mapas infinitos de cada ciudad a la que íbamos, a tener un mapa totalmente completo en nuestro propio móvil. Google Maps se ha convertido en la mejor herramienta de viaje, sin embargo, este hecho no es suficiente para sus creadores y no paran de incluir en ella todo tipo de complementos que ayudan a sus usuarios. Google Maps tanto te avisa de radares o de alertas climatológicas, como te dice restaurantes o hoteles cercanos en cualquier punto del mapa.

La última actualización de esta herramienta es totalmente innovadora y aunque por ahora solo se pueda utilizar en India, podemos asegurar que será de total utilidad cuando llegue a otros países. Google Maps ya te decía la ruta más adecuada según la distancia y el tráfico, pero con esta nueva característica, te avisará si te estás desviando más de 500 metros de la ruta más rápida.

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

De todas las aplicaciones que ha desarrollado la marca, la que podemos decir que oficialmente nos ha cambiado la vida a mejor es el Google Maps. A la hora de viajar, hemos pasado de utilizar mapas infinitos de cada ciudad a la que íbamos, a tener un mapa totalmente completo en nuestro propio móvil. Google Maps se ha convertido en la mejor herramienta de viaje, sin embargo, este hecho no es suficiente para sus creadores y no paran de incluir en ella todo tipo de complementos que ayudan a sus usuarios. Google Maps tanto te avisa de radares o de alertas climatológicas, como te dice restaurantes o hoteles cercanos en cualquier punto del mapa.

La última actualización de esta herramienta es totalmente innovadora y aunque por ahora solo se pueda utilizar en India, podemos asegurar que será de total utilidad cuando llegue a nuestro país. Google Maps ya te decía la ruta más adecuada según la distancia y el tráfico, pero con esta nueva característica, te avisará si te estás desviando más de 500 metros de la ruta más rápida.





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO