Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 9 de junio de 2019

El gigante español Inditex usa las mismas marcas para iniciar nuevos negocios en nuevos sectores

  • Inditex estrenó la submarca Zara Home Business, un servicio de asesoramiento para decorar empresas, restaurantes u hoteles   


ESPAÑA.- Inditex, la firma presidida por Pablo Isla insiste en que su foco está en su desarrollo digital y en la integración de sus tiendas online y físicas, una estrategia que impulsará con el reciente nombramiento de Carlos Crespo como CEO. No obstante, Inditex está explorando también nuevas vías de ingresos.

Aunque no lanza nuevas marcas desde 2008 (Uterqüe), en lo que va de año ha redoblado su apuesta por la moda deportiva con el lanzamiento de Oysho_Sport, una submarca para el público femenino que vende artículos para la práctica de nueve tipos de actividad física: running, boxeo, tenis y pádel, yoga, deportes acuáticos, fitness y cross fitness, trekking, ciclismo y esquí. 

Además, hace menos de un mes, Inditex estrenó la submarca Zara Home Business, un servicio de asesoramiento para decorar empresas, restaurantes u hoteles. La intención del grupo no es que estas submarcas se conviertan en negocios core, pero sí que le ayuden a enriquecer su oferta en dos direcciones al alza: el deporte y los servicios. 


Además, en paralelo, Inditex va a integrar cada vez más Zara Home en Zara, tal como indicó Isla en la última presentación de resultados, y está probando iniciativas como la personalización de ropa o la venta a través de nuevos canales, como Instagram.Por último, no es ajena a colaborar con otras empresas de moda (Umbro, Everlast o Havaianas) o con celebrities (Rosalía).





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario