Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 19 de mayo de 2019

Zara lanza sus ventas online en Israel

  • Proporcionará entregas a domicilio a sus clientes por un cargo de 30 NIS y de forma gratuita por compras de más de 200 NIS





ISRAEL.- La multinacional española de moda Zara comenzó a operar una tienda online en Israel a través de una aplicación de teléfono móvil y de un sitio web.

El minorista español proporcionará entregas a domicilio a sus clientes por un cargo de 30 NIS y de forma gratuita por compras de más de 200 NIS.

En marzo de 2018, Zara comenzó a operar tiendas online en Australia y Nueva Zelanda, y expandió su actividad a Brasil en marzo de 2019. Este mes, está lanzando una actividad online en Dubái, Egipto, Indonesia, el Líbano, Marruecos, Arabia Saudita, Serbia y Los Emiratos Árabes Unidos.


Publicidad

Los precios de Zara a través de su aplicación y de manera online son los mismos que en sus tiendas físicas.

Las ventas de Zara en 2018 superaron los 18.000 millones de euros, casi el 70 por ciento de las ventas totales del grupo Inditex, por lo que la introducción de las ventas a través de teléfonos móviles y online es importante para el mercado local.

Zara, fundada en 1975, opera 7.000 tiendas físicas en 96 mercados. El grupo minorista Inditex opera 7.490 tiendas en todo el mundo, incluyendo 79 en Israel.

Además de Zara, Inditex posee marcas como Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Uterque, Oyshko, Stradivarius y Zara Home.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario