Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 14 de mayo de 2019

Xiaomi ya es el mayor y mas popular fabricante de televisores en la India

  • Este gran resultado se debe a su colaboración mutua con el mayor proveedor de contenido de la India y como no, sus precios altamente competitivos





INDIA.- Xiaomi no es solo famoso por sus dispositivos móviles, además de ello, dispone de una gran selección de productos para el hogar, que poco a poco han ido asentándose entra la comunidad china y que ahora, tambien lo hacen en la India. En concreto, hablamos de los televisores de Xiaomi, una amplia gama que tras ser los más exitosos en China, ahora tambien es considerada a Xiaomi como el mayor y más exitoso fabricante de televisores en la India.

Si echamos la vista atrás, fue el pasado 14 de febrero de 2018 cuando Xiaomi desembarcó con sus televisores en el mercado indio. Tan solo 9 meses más tarde, la división Xiaomi TV conseguía superar el millón de unidades vendidas, consiguiendo así lograr un gran crecimiento en un periodo de tiempo bastante reducido.


Publicidad

Ahora, prácticamente algo más de un año después, Xiaomi se coloca como el fabricante más popular y a la vez con un mayor número de ventas de televisores en la India. Principalmente, este gran resultado se debe a su colaboración mutua con el mayor proveedor de contenido de la India y como no, sus precios altamente competitivos.

Sin duda, una gran noticia, y es que hay que tener en cuenta que si Xiaomi ha logrado este éxito con sus televisores en China y además en la India, todo podría indicar que su desembarco en Europa o incluso en América podría dar como resultado unas cifras muy similares.

2019 podría ser el año en el que Xiaomi TV desembarque en Europa

Si recordamos, hace unos días el medio lainformacion.com, informaba de que Xiaomi se encontraba ultimando los preparativos para el desembarco de sus televisores en España. Un nuevo movimiento de la empresa china, que al igual que ocurrió con sus primeras Mi Store oficiales fuera del país asiático, daría como resultado la expansión de este tipo de productos en Europa.


Publicidad

Y es que, fuente oficiales de Xiaomi, han confirmado que se encuentran trabajando en el reclutamiento de personal local, así como en la negociación con las principales marcas dedicadas al contenido de vídeo en streaming como Netflix para así hacer llegar sus televisores a Europa.

Aún así, Xiaomi parece no tener una fecha concreta de lanzamiento, aunque si es cierto que esperan poder lanzar estos nuevos productos antes de finalizar el año. Por lo tanto, en cuestión de meses podríamos disponer en nuestro hogar, uno de los televisores de Xiaomi en su versión GLOBAL, integrando una gran cantidad de funcionalidad y tecnologías, todo ello a un precio bastante reducido.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario