Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 25 de mayo de 2019

Thierry Delmas, nuevo director general de OnRobot para el Sur de Europa, África y Oriente Medio




ORIENTE MEDIO/EUROPA/ÁFRICA.- OnRobot, compañía internacional líder en soluciones para la robótica colaborativa, ha anunciado el nombramiento de Thierry Delmas como director general de OnRobot para el Sur de Europa, África y Oriente Medio.

Licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de París (Francia), Thierry Delmas tiene un MBA por la Universidad Internacional de Barcelona (España) y formación en liderazgo global en INSEAD. Con más de 25 años de experiencia y una prolífera trayectoria profesional, Thierry Delmas ha trabajado en mercados internacionales como Francia, Italia y Hong Kong en compañías con empresas tecnológicas e industriales como Areva, Magneti Marelli, Poclain Hydraulics, LEAR, Ormazabal y Siemens Gamesa. Además, tiene experiencia como docente visitante en la Bussiness School de Toulouse (Francia).

Publicidad

En palabras de Delmas, “estoy encantado de aportar mi experiencia en incrementar el crecimiento y la expansión que está obteniendo OnRobot. El mercado de la robótica colaborativa es uno de los principales sectores de crecimiento en la actualidad y, en ese sentido, OnRobot aporta un posicionamiento único y un liderazgo en el mercado que nos permitirá ampliar esta senda de desarrollo”.

OnRobot es una compañía líder en accesorios para robótica colaborativa. La empresa, que surgió de la fusión de las tres compañías internacionales especializadas en herramientas de efectores finales OnRobot, OptoForce y Perception Robotics, abrió recientemente oficina en Barcelona. La compañía tiene como objetivo posicionarse como la referencia global de aplicaciones colaborativas para la industria robótica donde encontrar todas las soluciones posibles de hardware y software para el equipamiento de los brazos robotizados.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO