¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 24 de mayo de 2019

La startup española 'mentta' se convierte en el primer marketplace de España de alimentos frescos y artesanos



  • La startup que trae sabores de antaño a la mesa cuenta ya con más de 30.000 referencias y un centenar de proveedores




ESPAÑA.- mentta, el ecommerce de alimentación, ha alcanzado las 30.000 referencias en su catálogo convirtiéndose en el primer marketplace de productos frescos y artesanos de España. Entre todos sus artículos se encuentran productos 100% naturales que son la base de su filosofía.

El éxito de esta startup, fundada en 2015, radica en proporcionar al cliente variedad y calidad garantizada a un precio competitivo. Para conseguir este objetivo, mentta trabaja con tiendas especializadas y productores repartidos por toda la geografía española que se encargan de llevar al cliente lo mejor de cada tierra.

Actualmente, la compañía ha superado el centenar de proveedores y su objetivo es aumentar progresivamente esta cifra, pero buscando siempre vendedores de calidad y haciendo un examen exhaustivo de productos.

Publicidad
Pescado de las lonjas gallegas, aceites de Jaén, naranjas valencianas, verduras y hortalizas de la huerta murciana, vinos de Jerez… son solo algunos de los productos que se pueden encontrar en su web. La compañía cuenta también con productos BIO y ecológicos, certificados por el sello europeo, productos sin gluten, sin lactosa, sin huevo... para adaptarse a todo tipo de consumidores. Entre las 30.000 referencias, además se incluyen platos de comida preparada que la firma distribuye en tuppers a domicilio. Este servicio está destinado a trabajadores de oficina que tienen que comer fuera de casa, funcionando así a modo de cantina virtual.

La startup es un intermediario entre productores y clientes. Los pedidos se pueden realizar en su web o por medio de una app muy intuitiva disponible para iOS y Android. Se reciben en un periodo de 24-48 horas. Además, el equipo de atención al cliente se encarga de que los productos frescos lleguen al consumidor preservando todas sus propiedades y sin ninguna incidencia.

Publicidad
“En mentta estamos seguros de que esta atención tan personalizada no se recibe cuando se compra en un supermercado convencional. Los consumidores no encuentran productos de calidad, 100% naturales, debido a los procesos de conservación a los que se someten los alimentos. La excesiva refrigeración es la que hace que se pierda el sabor y no se encuentren, por ejemplo, tomates que saben a tomates”, afirma Luis Miguel Gil, CEO de mentta, que decidió empezar este proyecto apostando por la venta responsable y el consumo de productos locales y de temporada.

En palabras de Luis Miguel Gil “hasta el momento, hemos conseguido nuestro objetivo. Nuestra cartera de clientes no puede estar más satisfecha con la variedad, calidad y precio de nuestros productos.  Aun así, no paramos de reinventarnos para hacer frente a las exigencias de un mercado en constante evolución y revolucionar el mundo de la alimentación”, afirma.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO