Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 26 de mayo de 2019

La estadounidense Lexmark nombra a Allen Waugerman nuevo presidente y CEO


  • Sucede en el puesto a Rich Geruson, quien dejó la compañía en noviembre de 2018



ESTADOS UNIDOS.- Lexmark empresa líder en tecnologías de impresión e imagen a nivel mundial, ha anunciado que su junta directiva ha elegido por unanimidad a Allen Waugerman como presidente y CEO de Lexmark.

Waugerman lleva vinculado a Lexmark desde sus orígenes en 1991 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, entre los que se encuentra el de asumir el liderazgo de la compañía de forma interina durante la búsqueda de un CEO. Desde 2016, Waugerman desempeñaba el cargo de vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark.

Waugerman ha sido elegido tras una amplia búsqueda en la que se tuvieron en consideración a numerosos candidatos altamente calificados. Sucede en el puesto a Rich Geruson, quien dejó la compañía en noviembre de 2018.

"Nos complace nombrar a Allen como presidente y CEO de Lexmark", afirma Mickey Kantor, presidente de la junta directiva de Lexmark. "Aporta un fuerte liderazgo, integridad, un profundo conocimiento de la tecnología y un compromiso demostrado con el éxito de Lexmark, convirtiéndose en la opción correcta para dirigir a la compañía hacia un crecimiento global continuo ".

Waugerman tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Universidad de Kentucky. Es miembro del Consejo Asesor del Decano para la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Kentucky y también de la junta del YMCA de Kentucky Central.
"Me siento orgulloso de los logros recientes de Lexmark, entre los que están el lanzamiento de productos más grande de nuestra historia y el desarrollo de nuevos servicios y soluciones, como por ejemplo las ofertas as-a-service basadas en la nube", dice Waugerman. "Espero aprovechar nuestras fortalezas y tecnologías patentadas para lograr amplias estrategias de crecimiento global que posicionen a Lexmark para triunfar en el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario