Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 29 de mayo de 2019

La empresa bielorrusa 'Gomeltransneft' retira más de 80.000 toneladas de petróleo con impurezas

  • La exportación del crudo ruso por el oleoducto se suspendió la última semana de abril al detectarse impurezas

BIELORRUSIA.- La empresa bielorrusa Gomeltransneft devolvió a Rusia más de 80.000 toneladas de petróleo con impurezas por el oleoducto Druzhba, informó el consorcio Belneftekhim que regula el sector. La operación para el retiro de un millón de toneladas del hidrocarburo con alto contenido de cloruros orgánicos empezó el 24 de mayo pasado.

La exportación del crudo ruso a Bielorrusia, Polonia y Ucrania por el oleoducto se suspendió la última semana de abril al detectarse impurezas.
La tubería se extiende desde la ciudad rusa de Samara a la bielorrusa de Mozyr, donde se bifurca en dos ramales: el septentrional, que pasa por Polonia, Alemania, Letonia y Lituania; y el meridional, que llega a Ucrania, Eslovaquia, República Checa, Hungría y Croacia.

Las compañías de Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Polonia, Eslovaquia y Hungría acordaron el 26 de abril una hoja de ruta para el retiro del petróleo con impurezas de todos los tramos del oleoducto.

Transneft, la operadora rusa del oleoducto, reanudó a principios de mayo las exportaciones del petróleo a Bielorrusia. 

La operadora ucraniana Ukrtransnafta restableció el tránsito del crudo ruso el 11 de mayo, mientras que la eslovaca Transpetrol, el 22 de mayo.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario