Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 21 de mayo de 2019

El chef Enrique Olvera sumará a principios de junio un nuevo sitio gastronómico

  • El antiguo Pujol dará paso a un nuevo sitio gastronómico dedicado al agave y a las conservas





MÉXICO.- El chef Enrique Olvera sumará un restaurante más a Pujol y Cosme, se trata de un nuevo espacio gastronómico que enaltecerá al agave. Este se ubicará en el antiguo Pujol , en la calle Francisco Petrarca en Polaco.

“Vamos a abrir un restaurante en el espacio viejo de Pujol a principio de junio y nos enfocaremos al agave y a las conservas”, explicó el chef.

El chef Olvera y la chef Daniela Soto-Innes, en conjunto con Santiago Pérez, como mente del negocio, han trabajado en proyectos gastronómicos como el restaurante Cosme y Atla en Nueva York, y eso no es todo, ya que a finales  de este año inaugurarán también, Damian, otro restaurante en Los Ángeles, California.


Publicidad

A este proyecto se sumará el restaurante que planea abrir en Las Vegas (Wynn Las Vegas) de la mano de Soto-Innes y Santiago Pérez. La comida que se podrá degustar también tendrá influencia de las raíces gastronómicas de México, combinado con el sabor de la cocina contemporánea. Se espera que se inaugure en el primer trimestre de 2020.

Compartir lo tradicional

Durante su partición en el Festival Internacional de Gastronomía y Vino Morelia en Boca, el chef Enrique Olvera compartió escenario con la cocinera tradicional Blanca Villagomez y la chef Elena Reygadas en una charla dedicada al maíz,  tacos y pan.

“Hay un vínculo claro entre lo tradicional y contemporáneo  aquí podemos compartir las historias, sobre el maíz y sus diferentes tipos, además de la raíz de nuestros platillos”, explicó el chef que encabeza unos de los mejores restaurantes del mundo otorgado por el World’s 50 Best Restaurant.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario