Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de mayo de 2019

Cosmeservice ofrece el servicio Diseño Express de Etiquetado Cosmético

  • La asesoría en seguridad y regulación cosmética europea en España, Cosmeservice, en su afán por facilitar a sus clientes la entrada al mercado internacional ofrece un nuevo servicio: El diseño express de etiquetado cosmético





ESPAÑA.- Cada mercado tiene su propia regulación en cuanto a etiquetado y el proceso de adaptar el etiquetado a la normativa europea puede ser tedioso para los fabricantes y distribuidores. Es por eso que Cosmeservice, ofrece una revisión completa del diseño de etiquetado cosmético con el objetivo de acelerar el proceso de registro de los productos cosméticos de sus clientes de acuerdo con la regulación europea (EC) 1223/2009 Art. 19.


Publicidad

Dentro de este servicio, la asesoría que cuenta con un equipo de equipo de marketing y
un área de diseño gráfico puede ofrecer:

  • Una modificación del etiquetado final con los cambios necesarios para que
  • cumpla con la regulación
  • El diseño del etiquetado completo de acuerdo con la normativa
  • Formación in company: El equipo de expertos en seguridad y regulación
  • cosmética de Cosmeservice enseña a las empresas cómo realizar su propio diseño de
  • etiquetado con los elementos indispensables que exige la regulación europea.


Publicidad

Cosmeservice surgió en 2014 como una start up a partir de la experiencia de profesionales altamente cualificados en Seguridad y Regulación Cosmética. Ofrece un asesoramiento/servicio integral a fabricantes y distribuidores de productos cosméticos en el cumplimiento de los requisitos normativos exigidos por la Regulación Europea.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario