- Ha decidido acabar con su línea R. A partir de ahora, Oppo solo fabricará móviles que cumplan con sus características clave: exclusividad, diseño atractivo y buenas prestaciones
CHINA.- Oppo ha decidido dar un paso adelante en el sector de los smartphones. La compañía china ha salido de sus fronteras de una vez por todas y tiene mucho que ofrecer a los usuarios de todo el mundo. La llegada al mercado del Oppo Reno es el claro ejemplo de que la empresa asiática va muy en serio en el mercado de los móviles. Sin embargo, no todo siempre sale como se planifica en un principio y en este tipo de casos lo mejor es centrarse en lo importante. Por eso, Oppo ha decidido acabar con su línea R para centrarse en sus proyectos más destacados.
A partir de ahora, Oppo centrará todos sus esfuerzos en las gamas Find y Reno. Hablamos de un cambio de estrategia con el que la compañía deja de lado a la familia R y, por tanto, a todos los usuarios de la gama media. Al menos así lo ha confirmado Shen Yiren, vicepresidente global de Oppo.
La serie R de Oppo desaparece: la compañía se centra en la gama alta
Oppo está decidida a introducirse de lleno en todos los mercados internacionales y para ello el primer paso se basa en tomar decisiones complicadas. Después del éxito de terminales como el Find X y las impresionantes especificaciones de los nuevos Oppo Reno, la compañía china ha decidido cortar de raíz con una gama que no estaba dando los resultados esperados: no se fabricarán más móviles de la familia R. El Oppo RX17 será el último de una serie que siempre ha tenido presente la conquista de la gama media.
![]() |
Publicidad |
A partir de ahora, Oppo solo fabricará móviles que cumplan con sus características clave: exclusividad, diseño atractivo y buenas prestaciones. Veremos que ocurre a partir de ahora con la empresa china y como reacciona el mercado europeo a la llegada de los Oppo Reno el próximo 24 de abril.

Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario