¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

Oppo da un paso adelante en el sector de los smartphones


  • Ha decidido acabar con su línea R. A partir de ahora, Oppo solo fabricará móviles que cumplan con sus características clave: exclusividad, diseño atractivo y buenas prestaciones


CHINA.- Oppo ha decidido dar un paso adelante en el sector de los smartphones. La compañía china ha salido de sus fronteras de una vez por todas y tiene mucho que ofrecer a los usuarios de todo el mundo. La llegada al mercado del Oppo Reno es el claro ejemplo de que la empresa asiática va muy en serio en el mercado de los móviles. Sin embargo, no todo siempre sale como se planifica en un principio y en este tipo de casos lo mejor es centrarse en lo importante. Por eso, Oppo ha decidido acabar con su línea R para centrarse en sus proyectos más destacados. 

A partir de ahora, Oppo centrará todos sus esfuerzos en las gamas Find y Reno. Hablamos de un cambio de estrategia con el que la compañía deja de lado a la familia R y, por tanto, a todos los usuarios de la gama media. Al menos así lo ha confirmado  Shen Yiren, vicepresidente global de Oppo.

La serie R de Oppo desaparece: la compañía se centra en la gama alta

Oppo está decidida a introducirse de lleno en todos los mercados internacionales y para ello el primer paso se basa en tomar decisiones complicadas. Después del éxito de terminales como el Find X y las impresionantes especificaciones de los nuevos Oppo Reno, la compañía china ha decidido cortar de raíz con una gama que no estaba dando los resultados esperados: no se fabricarán más móviles de la familia R. El Oppo RX17 será el último de una serie que siempre ha tenido presente la conquista de la gama media.

Publicidad
En una entrevista, Shen Yiren, vicepresidente global de Oppo, ha declarado que la empresa centrará sus esfuerzos en las líneas Find X y Reno, un cambio de estrategia con el que quieren llegar al máximo de usuarios europeos. El gigante asiático está pasando por una etapa de diversificación en la que la toma de decisiones es crucial y, por el momento, este cambio solo afecta a una serie R a la que no le había ido tan mal a nivel de ventas. Eso sí, la vicepresidenta no ha comentado nada en relación con las series A y K, pero lo más seguro es que sigan los mismos pasos que el Oppo RX17.

A partir de ahora, Oppo solo fabricará móviles que cumplan con sus características clave: exclusividad, diseño atractivo y buenas prestaciones. Veremos que ocurre a partir de ahora con la empresa china y como reacciona el mercado europeo a la llegada de los Oppo Reno el próximo 24 de abril.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE