Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 30 de abril de 2019

Nace Nautic Center Mallorca: dealer oficial de Sasga Yachts y Leopard Catamarans

  • La nueva marca se está dando a conocer en el Salón Náutico de Palma que tiene lugar entre los días 27 de abril y 1 de mayo
  • Los distribuidores Nautic Center Menorca, Viamar y Hermanos Guasch se unen con el fin de reforzar y expandir su red comercial en las Islas Baleares





ESPAÑA.- El Salón Náutico de Palma, que se está celebrando desde el 27 de abril y está hasta el 1 de mayo, ha sido el escenario elegido por Nautic Center Mallorca para presentar su lanzamiento y próxima apertura al sector. 

Se trata de un nuevo concesionario náutico, que estará ubicado en las proximidades del puerto de Palma,y que, entre otras novedades, será el dealer oficial de las embarcaciones de Sasga Yachts y Leopard Catamarans en Mallorca. Además, ofrecerá servicios de charter a través de la empresa Be Charter.


Publicidad

Los distribuidores Nautic Center Menorca, Viamar y Hermanos Guasch firmaron el pasado 15 de marzo un acuerdo para la creación de la marca Nautic Center Mallorca.

La sólida experiencia de las 3 empresas náuticas al frente de la nueva marca, tanto en venta de embarcaciones como a nivel servicios, ha sido un factor decisivo para unir sinergias. De hecho, mantienen una estrecha relación desde hace años y colaboran de manera habitual en distintos temas que afectan al sector.

Esa buena sintonía se materializa ahora en un proyecto común con el fin de reforzar y expandir su red comercial en las Islas Baleares. En ese sentido, Nautic Center Mallorca nace con el objetivo de sumar esfuerzos y ser un referente en el sector.


Publicidad

Cabe destacar que las Islas Baleares es la Comunidad Autónoma que lidera el mercado náutico español, con la mayor cuota y con un crecimiento de sus matriculaciones totales del 29,4% al cierre de 2018. Cataluña se sitúa en segunda posición y Andalucía en tercera posición. En el mercado de alquiler, las Islas Baleares se sitúan también como la Comunidad Autónoma con mayor cuota de mercado (28,85%), seguida de Cataluña (22,54%) y de la Comunidad Valenciana (17%).

Nautic Center Mallorca presentará todas sus novedades en el estand M-31 del Salón Náutico de Palma, donde tendrá en exposición dos modelos del astilleroSasgaYachts: el Menorquín 42 FB y el Menorquín 54 FB. 


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario