Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 22 de abril de 2019

Foxconn pondrá en marcha la producción de iPhone en India


  •  Foxconn está preparado para la producción de iPhone de gama moderna en India. Incluso, se espera que se presenten en septiembre u octubre de este año


INDIA.- Foxconn confirmó que pondrán en marcha la producción de iPhone en India. Así, Apple buscará expandirse y mejorar su ventas en el país.

De esta manera, Foxconn, una de las principales empresas productoras del sector, reveló información al medio Bloomberg donde afirman que buscarán trasladar parte de la producción a fábricas de la India. Esta confirmación viene de parte del presidente de la empresa, Terry Gou. Así, adelantó que esta decisión se tomó tras una oferta del primer ministro indio, Narenda Modi.

¿Qué más sabemos sobre la confirmación de la producción de iPhone en India?

De todas maneras, esta producción no es nueva. Anteriormente, una planta ubicada en Bangalore fabricó estos dispositivos… aunque en modelos más antiguos. Esto constituyó una clara estrategia para reducir costes de producción, apuntando a una línea vieja de teléfonos.

Publicidad



La novedad, entonces, es que Foxconn está preparado para la producción de iPhone de gama moderna en India. Incluso, se espera que se presenten en septiembre u octubre de este año. En cuanto al ensamblaje, estará destinado a ubicarse en la región sur, más específicamente en Chennai.

De esta manera, surge un nuevo panorama para Apple. Resulta que la amplia oferta de dispositivos en el territorio genera que los usuarios modifiquen sus formas de consumo. Por ejemplo, marcas como Xiaomi ofrecen tecnología de avanzada a un menor costo, motivo por el cual muchos se decantan por un smartphone de esta marca en vez de un iPhone. ¿Ahora entiendes el porqué de la producción de iPhone en India?

Entonces Apple, notando la baja en ventas de su producto estrella, el iPhone, busca maneras de insertarse en el mercado. El objetivo es que cada vez más usuarios del país se decanten por la empresa de la manzana. Esto se ejemplifica con la producción de iPhone en la India, intentando ubicarse en los primeros planos… ¡jamás se conforman con puestos inferiores!

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario