Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 4 de abril de 2019

Enrique Palomeque nombrado Area Sales Manager de OnRobot para España, Italia y Portugal


  • En palabras de Enrique Palomeque esta nueva etapa “será un desafío fantástico, ya que OnRobot es una compañía líder en el sector de la robótica colaborativa y una referencia en un mercado en pleno crecimiento y expansión”


ESPAÑA.- OnRobot, compañía internacional líder en soluciones para la robótica colaborativa, anuncia la incorporación de Enrique Palomeque como Area Sales Manager para España, Italia y Portugal. El directivo, que dirigirá el departamento de ventas de la sociedad en estos países, tendrá el centro de operaciones en Barcelona, donde recientemente se ha abierto oficina comercial para gestionar las operaciones de SEMEA.

Licenciado en Ingeniería eléctrica por la Universidad de Málaga y Máster en Mecatrónica, Robótica e Ingeniería en Automatización por Universidad de Skövde (Suecia), la carrera profesional de Palomeque está vinculada al sector de la robótica y la innovación.  Antes de unirse al equipo de OnRobot, fue director de ventas para España y Portugal para la compañía SCHUNK.

En palabras de Enrique Palomeque esta nueva etapa “será un desafío fantástico, ya que OnRobot es una compañía líder en el sector de la robótica colaborativa y una referencia en un mercado en pleno crecimiento y expansión”.

“OnRobot ofrece una tecnología innovadora que permite a los fabricantes aprovechar al máximo los beneficios de los robots colaborativos en distintos sectores y procesos industriales como la fabricación de productos electrónicos, cadenas de suministro automotriz, empresas de fabricación de metales y packaging”, concluye.

Publicidad
OnRobot es una compañía líder en soluciones de robótica colaborativa que desarrolla tecnología de “fin de brazo”. La empresa, que surgió recientemente fruto de la unión de las tres compañías internacionales especializadas en herramientas de efectores finales OnRobot, OptoForce y Perception Robotics, tiene el objetivo de convertirse en referente global de aplicaciones colaborativas para la industria robótica donde encontrar todas las soluciones posibles de hardware y software para el equipamiento de los brazos robotizados.

OnRobot A/S nace en junio de 2018 como resultado de la fusión de tres innovadoras empresas de efectores finales determinadas a facilitar el crecimiento constante de la robótica colaborativa. La nueva empresa, OnRobot A/S, aglutina a la estadounidense Perception Robotics, la húngara OptoForce y la danesa On Robot. Esta sólida alianza impulsa la innovación y la facilidad de uso de los efectores finales robóticos.

La compañía tiene como objetivo convertirse en líder global de aplicaciones colaborativas de la industria robótica. Con sede en Odense, Dinamarca, OnRobot también tiene oficinas en Alemania, China, Malasia y Hungría.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario