Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 19 de abril de 2019

El fabricante chino Zoomlion asombra en la bauma 2019 con sus nuevas plataformas de trabajo aéreo y carretillas elevadoras


  • El fabricante chino líder de maquinaria de construcción presentó sus nuevas plataformas de trabajo aéreo y cuatro productos de carretilla elevadora insignia con el marcado CE


ALEMANIA.- Bauma es la exposición más grande e impresionante del mundo de maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción. En ella se presentan las innovaciones para todas las áreas. En esta edición Zoomlion ha presentado sus nuevas plataformas de trabajo aéreo y carretillas elevadoras.

Zoomlion utiliza sus líneas de producción inteligente líderes mundiales para construir sus plataformas de trabajo aéreo y carretillas elevadoras, que han sido desarrolladas con una elaboración meticulosa combinada con tecnologías innovadoras y sostenibles.

Zoomlion se esfuerza por poner productos diversos e innovadores al alcance de clientes internacionales. Al explorar las nuevas oportunidades en áreas empresariales emergentes y en la creación de productos, Zoomlion ofrece ahora productos que no son solo avanzados y fiables, sino también sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Plataformas de trabajo aéreo: eléctricas, eficientes e inteligentes

En la bauma 2019, Zoomlion está destacando cuatro plataformas elevadoras de tijera eléctricas que ponen énfasis en la fiabilidad, el sencillo funcionamiento y la elevada eficiencia: ZS1212DC, ZS1012DC, ZS0808DC y ZS0608DC, todas las cuales cumplen con las estrictas normas de calidad de China, Europa y Estados Unidos para facilitar una experiencia operativa segura, eficiente y cómoda.

Los cuatro modelos abarcan alturas de entre 6 y 12 metros con una carga máxima de 380 kg. Pueden ser utilizados en una amplia gama de proyectos de construcción industrial y de edificios, así como para la decoración y mantenimiento de casas. En comparación con un accionamiento hidráulico, un motor eléctrico cuenta con el doble de eficiencia de movimiento con ventajas añadidas como un centro de gravedad bajo, un funcionamiento estable, una capacidad de carga pesada y adaptabilidad en condiciones de trabajo poco favorables.

Publicidad
Zoomlion también ha desarrollado una batería de iones de litio especial para la plataforma de trabajo aéreo que no necesita mantenimiento durante la totalidad de su ciclo de vida, al mismo tiempo que mejora el rendimiento de la batería en un 30 por ciento y triplica la duración de las baterías de plomo-ácido para adaptarse a las necesidades del mercado de alquiler.

Carretillas elevadoras: con marcado CE y seguridad garantizada

Zoomlion abre nuevos caminos constantemente en el ámbito de los vehículos industriales con unos productos y servicios más competitivos. La empresa está exponiendo cuatro de sus productos de carretillas elevadoras más importantes en la bauma 2019: FD30H, FB20H, FE18H y DB16W, de las cuales la carretilla elevadora FE18H de peso equilibrado y batería de tres puntos se trata de un producto mejorado con un diseño dinámico y un elevado nivel de maniobra que permite al operador controlar el vehículo con una mano a través de su nueva palanca de funcionamiento.

Por otra parte, la carretilla elevadora FD30H de contrapeso y combustión interna está equipada con luces LED y un sistema de escape de alto rendimiento que reduce el ruido y la polución.

Diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes internacionales, los cuatro modelos cumplen las normas de seguridad de la Unión Europea y han obtenido la certificación de conformidad europea (CE).

Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion), fundada en 1992, es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. La empresa comercializa ahora cerca de 800 productos de vanguardia pertenecientes a 49 líneas de productos que abarcan nueve categorías principales. Zoomlion es la primera empresa china de maquinaria de construcción que cotiza en las bolsas de valores de Shenzhen y Hong Kong.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

1 comentario:

  1. El uso de plataformas y carretillas eléctricas facilita muchísimo las labores de logística y gestión y organización de almacenes y el trabajo de los operarios para carga y descarga.

    ResponderEliminar