Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 7 de abril de 2019

Daimler abre una nueva fábrica en Rusia


  • La planta está ubicada cerca de Moscú y producirá sedanes y camionetas SUV Mercedes para el mercado local


RUSIA.- Daimler AG inauguró una nueva fábrica de Mercedes en Rusia, como parte de un plan de inversión de 250 millones de euros (281 millones de dólares) con la esperanza de crear 1.000 empleos. 

La planta está ubicada cerca de Moscú y producirá sedanes y camionetas SUV Mercedes para el mercado local, anunció el director general de la empresa, Dieter Zetsche. Es parte de una estrategia de acercar la producción a los consumidores finales, añadió.

A la apertura de la fábrica asistió el ministro de Economía alemán Peter Altmaier, quien también se reunió con el presidente Vladimir Putin y otros funcionarios rusos en su visita de dos días.

Publicidad
La portavoz del ministerio alemán, Annika Einhorn, dijo que el viaje busca identificar "oportunidades y desafíos para las empresas alemanas en Rusia".

El gobierno alemán aclaró que la visita no significa que sus relaciones con Rusia han vuelto a la normalidad. El portavoz de la canciller Angela Merkel, Steffen Seibert, dijo que la posición alemana en contra de la invasión rusa de Crimea, en Ucrania, no ha cambiado.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario