Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 14 de marzo de 2019

Negocios del Mundo estrena su App gratuita con acceso directo a las noticias, y al envío de notas de prensa



  • La aplicación está disponible gratuitamente en Google Play y permite ver las noticias de forma global y por zonas del planeta, además de tener acceso al nuevo canal en YouTube




Desde hoy mismo todos los lectores de cualquier país pueden descargarse de forma gratuita en Google Play la nueva aplicación de Negocios del Mundo, centrada en las noticias internacionales del entorno empresarial y en las entrevistas a sus protagonistas.

En nuestra app también se ofrece el acceso al nuevo canal  de YouTube de Negocios del mundo, donde se publican las videoentrevistas y los comentarios de opinión.

Además, en la sección 'TV noticias en directo' podrás encontrar los reproductores de los principales canales de noticias del mundo en directo 24 horas, para que de forma cómoda puedas tenerlos en tu móvil o tablet y seguir las últimas noticias en directo de cualquier parte del mundo y desde cualquier parte del mundo.

Publicidad

Notas de prensa

En la misma aplicación encontrarás el icono del correo, para que puedas enviar tu nota de prensa redactada al momento.

Te recomendamos que te suscribas para no perder ninguna noticia y para hacer un seguimiento de tus notas publicadas. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google FeedBurner, recibes un único correo al día con los titulares y las noticias para expandir. En cada correo se incluye la opción BAJA por si cambias de opinión.

No queremos ser pesados, así que normalmente no recibirás notificaciones nuestras, salvo que sea algo importante. Estamos convencidos de que prefieres consultar las noticias cuando tengas tiempo en lugar de que te avasallen con notificaciones constantes.

Cómo descargar la app de Negocios del Mundo

Si posees un móvil o tablet Android debes acudir a Google Play, buscar "Negocios del Mundo || Diario digital internacional" en el buscador y descargar la app de forma gratuita.

Para que no pierdas ni un minuto, aquí tiene el enlace directo por si quieres descargarla ahora mismo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=negocios.delmundo




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario