Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 8 de marzo de 2019

La multinacional alemana KÖMMERLING presenta una nueva línea de manillas logotipadas


  • La firma líder en la fabricación de perfiles de PVC da un paso más en su estrategia comercial y, por primera vez en su historia, incorpora a su catálogo de producto la venta de manillas. Dos diseños diferentes que se adaptan a una gran variedad de estilos y necesidades de la arquitectura actual


ESPAÑA.- Con el objetivo de ofrecer un nuevo complemento para la ventana y potenciar el reconocimiento de la marca, KÖMMERLING lanza una nueva línea de manillas logotipadas. Dos opciones de diseño disponibles en cinco colores diferentes: blanco, inox, negro, marrón y plata.

Mientras que el modelo Toulon se caracteriza por una estética de líneas rectas, en el modelo Atlanta priman las curvas. Ambos cuentan con un diseño ergonómico, facilitando el agarre en la apertura y cierre de la ventana. Además, incorporan de manera discreta y elegante el logotipo de la marca.

Sistema Secustik y VarioFit

Las manillas presentadas por la marca son aptas para varios de sus sistemas y cuentan con el sistema de seguridad Secustik. Una tecnología que dificulta el forzamiento del herraje de la ventana desde el exterior.


Publicidad

También integran el sistema VarioFit que, utilizando un muelle de comprensión en el cuadradillo, permite instalar la manilla en diferentes profundidades de perfil. Una técnica que repercute directamente en los costes del fabricante de la ventana, potenciando el ahorro.

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia. Se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de antigüedad).

Profine Iberia, S.A.U. - KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en de más de 120 fabricantes y de 400 puntos de venta oficiales (entre España y Portugal). También distribuye, entre otros, a diferentes países de Latinoamérica.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario