¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

La empresa rusa Caviar saca al mercado el primer teléfono inteligente 'ortodoxo'


  • El precio de este teléfono “ortodoxo”es 279.000 rublos (4.200 dólares)


RUSIA.- Muy pronto, en Rusia empezarán a vender un nuevo modelo de smartphone. Es el primer teléfono inteligente “ortodoxo”. Lo produce la empresa rusa Caviar, conocida por crear lujosas variantes de teléfonos inteligentes.

El nuevo móvil se llama “teléfono zar”. Está disponible en dos versiones: en el modelo “Vladimiro” y “Vladimiro de Oro”, dedicado al príncipe Vladimiro.

Publicidad
El “Vladimiro de Oro” cuenta con una capa de oro decorada con una cruz ortodoxa en su parte trasera, sobre un fondo religioso. El segundo modelo, en la versión business, lleva una funda de cuero negro en lugar del panel dorado con la cruz.

El precio del teléfono “ortodoxo”es 279.000 rublos (4.200 dólares).

Anteriormente, el 2017, con motivo del centenario de la Revolución, la marca Rocket presentó otro modelo de lujo. Es un reloj con sangre auténtica del Príncipe Rostislav Romanov.

“No podemos permitirnos olvidar el asesinato de millones de personas rusas de toda clase y condición: soldados, comunistas acérrimos, trabajadores, sacerdotes, campesinos o la familia real, encabezados por mi bisabuelo, el zar Nicolás II”, comentó Rostislav Romanov en un video.

“Es por esto que decidimos crear, como señal de luto, un reloj negro con una gota de sangre, que simboliza el derramamiento de sangre y el terremoto social que supuso la Revolución”, explicó el aristócrata.

Publicidad






Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE