Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 15 de marzo de 2019

La discográfica cubana Egrem sacará al mercado dos nuevas producciones discográficas por su 55º aniversario


  • La Egrem, creada en 1964, posee el más grande fondo de archivos musicales de Latinoamérica, y está posicionada como la empresa líder en la gestión de la música cubana


CUBA.- La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) de Cuba sacará al mercado dos nuevas producciones discográficas, a propósito de celebrar el 31 de marzo los 55 años de su creación, anunciaron hoy los directivos.

Más Trombón que Nunca, del músico Eduardo Sandoval, es el primero de los discos que entrará en circulación y será presentado en concierto el día 16 en el Teatro Martí de esta capital, dijo hoy en conferencia de prensa el director del sello, Mario Escalona.

El CD Live Session Saxo Jazz, del reconocido saxofonista Germán Velazco, es la otra propuesta de la casa discográfica más antigua de la isla, que también realizará durante estos días conciertos de artistas de su catálogo y venta de su discografía.

Durante la jornada, que se desarrolla desde el pasado año, se volverá a entregar el Premio Egrem y se festejarán los 50 años de creada la orquesta Los Van Van, el aniversario 500 de la fundación de La Habana y el centenario del natalicio del cantante y compositor cubano Benny Moré.

Publicidad
Para el cierre de la campaña están previstos dos grandes espectáculos protagonizados por el Centro Promotor del Humor y la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita, que dirige Carlos Alberto Cremata, ambos tendrán lugar en el capitalino teatro Karl Marx.

La Egrem, creada en 1964, posee el más grande fondo de archivos musicales de Latinoamérica, y está posicionada como la empresa líder en la gestión de la música cubana.

En sus estudios han grabado íconos de la música internacional como Nat King Cole y Josephine Baker, y cubana como Los Van Van, Irakere, Buena Vista Social Club, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario