Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 27 de marzo de 2019

INFOVA, Instituto de Formación Avanzada, consolida su apuesta internacional implantándose en Chile y Perú


  • "Ahora nuestro objetivo es ir creando y formando equipos locales que puedan atender la demanda desde la región, sin necesidad de mover formadores y consultores desde España"


LATINOAMÉRICA.- Con más de 20 años desarrollando el talento directivo en España, INFOVA ha dado un paso más en su estrategia empresarial, y ha acometido la internacionalización de sus servicios, con la apertura de sus oficinas en Chile y Perú.

Debido al carácter internacional de muchos de los clientes de INFOVA, desde hace algunos años, se comenzaron a atender las demandas en la formación de los equipos, que estos tenían en Portugal y Sudamérica. Desde el año pasado, sus intervenciones en Perú y Chile han sido más frecuentes, por lo que tal como explica el director de INFOVA, Gonzalo Martínez de Miguel, “el volumen de negocio que estamos consolidando en estos dos países, ha justificado la apertura de oficinas permanentes”.

Se trata de, según comenta, dotar de un mejor servicio a sus clientes y poder tener una mayor presencia, que les permita desarrollar el mercado latinoamericano con la calidad y la vocación de servicio que siempre les ha acompañado.

El director de INFOVA señala “siempre hemos trabajado en América, pero con los mismos trabajadores que operamos en España. Ahora nuestro objetivo es ir creando y formando equipos locales que puedan atender la demanda desde la región, sin necesidad de mover formadores y consultores desde España”.

Publicidad
Además insiste en que si bien la problemática de los equipos es distinta en cada mercado, hay un objetivo y un punto de partida común. “En INFOVA hemos desarrollado durante dos décadas metodologías propias para impulsar el talento directivo. Y nuestro objetivo es poner estas metodologías y esta forma de entender el entrenamiento directivo a disposición de las empresas chilenas y peruanas”, añade.

Por último explica que en el caso de INFOVA Automoción, su división especializada en el sector del motor, se crean enormes sinergias en el desarrollo de contenidos, creación de materiales de aprendizaje, metodologías de formación, etc. al ser los mimos para  los productos que se comercializan en Chile, Perú y España.

INFOVA es una compañía pionera en la formación y desarrollo del talento directivo en España. Desde 1997 han contribuido a potenciar las capacidades de los profesionales de empresas nacionales e internacionales. INFOVA ha desarrollo numerosas metodologías, cuya validez ha sido contrastada por cientos de profesionales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario