Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

viernes, 22 de marzo de 2019

Bergé obtiene el certificado como agente IATA para su departamento de carga aérea


  • La compañía se posiciona como un aliado estratégico para los procesos de importación y exportación por vía aérea para sus clientes


ESPAÑA.- BERGÉ (bergelogistics.com), operador logístico integral, ha obtenido la certificación que le habilita como Agente Oficial IATA - International Air Transport Association- de Carga Aérea, a través de su sociedad OLTI (Operadora logística de Tránsitos Internacionales). 

Con este nuevo reconocimiento, BERGÉ relanza su Departamento de Carga Aérea, con el objetivo de posicionarse como transitario de referencia en este mercado con presencia nacional e internacional. Asimismo, permitirá a la compañía diversificar sus operaciones brindando a los clientes mayor flexibilidad y tarifas más competitivas para el transporte aéreo de mercancías.

BERGÉ, como agente oficial IATA, se convierte en un aliado estratégico en los procesos de importación y exportación por vía aérea para sus clientes, simplificando y agilizando el transporte de mercancías a cualquier destino. Una gran ventaja, dado que abarca, entre otros aspectos, el control de fletes y gastos aeroportuarios, la emisión de contratos de transporte aéreo internacional, gestión de toda la documentación y trámites ante autoridades y aduanas, derechos consulares, así como la coordinación de la carga y descarga de las mercancías, contribuyendo a mover mercancía sin contratiempos, de manera rentable y eficaz.

Publicidad
BERGÉ, a través de su sociedad OLTI como transitario, cuenta con un amplio portfolio de servicios para carga aérea como la consolidación y grupaje, los servicios puerta-puerta, puerta-aeropuerto, hand carry, despacho de aduanas, gestión de mercancías peligrosas o refrigeradas, seguros, así como el almacenaje y depósito.

El certificado como Agente oficial IATA de carga aérea, está regulado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Asociación creada para la cooperación entre las aerolíneas que promueven la seguridad y la estandarización del transporte de mercancías para así, aumentar la eficiencia de las transacciones comerciales. IATA opera en más del 90% de las cargas aéreas del comercio internacional, y permite a sus agentes realizar operaciones entre todas las compañías adscritas.

BERGÉ (bergelogistics.com) es el operador logístico multimodal de referencia en España que ofrece todo tipo de servicios y soluciones logísticas a la cadena de suministro de cualquier sector. Cuenta con una amplia estructura especializada desde sus servicios de Shipping (Líneas Regulares, Fletamentos y Transitario), logística de valor añadido y externalización de procesos, transporte y almacenaje hasta la logística integral de vehículos y las operaciones portuarias (estiba, desestiba, aduanas, etc.). Forma parte de BERGÉ y COMPAÑÍA, fundada en Bilbao en 1870 y hoy presente en el sector logístico y distribución de vehículos en vehículos en 9 países con cerca de 4500 empleados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO