Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 23 de febrero de 2019

Lexmark presenta el galardonado conjunto de soluciones de servicios Cloud para la impresión Print Release segura y la gestión remota de dispositivos


  • La innovadora opción híbrida mantiene los trabajos de impresión dentro del firewall para una mayor seguridad


ESPAÑA.- Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización a nivel mundial, ha anunciado que ya está disponible Lexmark Cloud Services, un conjunto de soluciones en la nube diseñado para ayudar a las empresas a eliminar la carga informática de gestionar su infraestructura de impresión y ahorrar tiempo y dinero a los partners mediante la gestión remota de los dispositivos de sus clientes. Esta nueva oferta ya ha recibido el reconocimiento de la industria: los analistas de Keypoint Intelligence – Buyers Laby la han reconocido como la solución más destacada para la administración del entorno de impresión. 

“De acuerdo con el informe Gartner de junio de 2018, Cómo afecta el duopolio del Cloud Office a las estrategias de TI más amplias, ‘…Para 2021, más del 70% de las empresas contarán en gran medida con herramientas cloud office.’ Es crucial que lo hagan en la medida en que se minimizan los riesgos de seguridad y se aumenta la eficiencia,” comentó Allen Waugerman, senior vice president and chief technology officer de Lexmark. “Nuestro paquete de servicios está diseñado específicamente para simplificar el camino a la nube reduciendo los requisitos de infraestructura para la impresión, simplificando la gestión de los dispositivos y proporcionando soluciones de impresión que mejoren la productividad, la seguridad y la flexibilidad.”

Publicidad
Esta oferta de servicios en la nube de Lexmark incluye:

  • Lexmark Cloud Print Management: ofrece una impresión print release segura con una implementación flexible para satisfacer las necesidades de cada cliente, incluye una innovadora opción híbrida que mantiene los trabajos de impresión en el firewall para aquellos entornos que carecen de banda ancha o que tienen requisitos normativos.
  • Lexmark Cloud Fleet Management: permite a los partners de canal de Lexmark gestionar remotamente los dispositivos de sus clientes. Los técnicos de los partners pueden actualizar el firmware, las aplicaciones y los ajustes desde cualquier lugar, ahorrando tiempo y dinero.
  • Analítica en tiempo real ofrece una visión global de toda la actividad de impresión, copia y digitalización en la empresa, permitiendo tomar decisiones basadas en los datos y una mejora continua.
  • Lexmark Cloud Connector: permite a las organizaciones acceder, almacenar e imprimir documentos de sitios populares para compartir contenido.

Lexmark Cloud Print Management (CPM) mantiene los trabajos de impresión enviados en una cola personal hasta que el usuario se autentica en una impresora específica para liberar los trabajos. Esto permite al usuario elegir la impresora que más le conviene en cualquier lugar de la empresa, garantiza que los documentos no reclamados con información confidencial no se encuentren tirados por ahí, y elimina el desperdicio de los documentos que se imprimen, pero nunca se recogen. Lexmark CPM permite a los departamentos de TI deshacerse de los costes y dolores de cabeza de la gestión de los servidores de impresión, las colas de impresión y los controladores de impresión. Lexmark CPM también es compatible con la impresión móvil desde IPhone, iPad o smartphones y tabletas Android.

La innovadora opción híbrida es una buena elección para las empresas que se enfrentan a limitaciones de normativas y de ancho de banda. La opción híbrida mantiene los trabajos de impresión dentro del firewall, enviando solo los metadatos de trabajos de impresión a la nube para permitir el análisis.

Lexmark Cloud Fleet Management hace que los técnicos de los partners de Lexmark sean más productivos al proporcionarles acceso remoto seguro a los dispositivos Lexmark de sus clientes desde un sencillo portal. A través del portal de acceso remoto, los técnicos de los partners pueden actualizar el firmware y los ajustes de seguridad de varios dispositivos; ver, administrar y configurar los dispositivos y aplicaciones Lexmark de cada cliente; solucionar problemas; recuperar el número de páginas; y configurar fácilmente los dispositivos. Como resultado, los partners de Lexmark ahorran el tiempo y el coste de los desplazamientos, al mismo tiempo que atienden rápida y eficazmente los problemas de los clientes.

“Configurar los dispositivos in situ puede ser una tarea costosa y que requiere mucho tiempo para los partners" comenta Sammy Kinlaw, Lexmark vice president worldwide channel and OEM sales. “La función de gestión remora de Lexmark Cloud Fleet Management reduce el tiempo necesario para configurar sistemas de días a minutos, permitiendo a los técnicos de los partners de Lexmark actualizar el firmware de una flota entera con tan solo unos pocos clics”.

Todos los servicios en la nube de Lexmark están respaldados por un panel de análisis en tiempo real, que proporciona a las organizaciones un mayor conocimiento de sus prácticas de impresión, copiado y digitalización. El panel proporciona estadísticas a tiempo real sobre los niveles de uso en individuos, unidades de negocio, dispositivos u oficinas, lo que permite a las organizaciones identificar oportunidades adicionales de ahorro de costes y exportar datos para un análisis adicional.

Para una funcionalidad aún mayor, el Cloud Connector de Lexmark conecta sin esfuerzo a los usuarios con los archivos alojados en sitios populares para compartir contenido, como Box, Dropbox, Google Drive y OneDrive. Una vez registrados, los usuarios pueden acceder e imprimir, o digitalizar y cargar documentos al servicio en la nube que prefieran.

“La plataforma de Lexmark Cloud Services es tremendamente valiosa para nuestros clientes y partners” comentó Waugerman. “La capacidad de proporcionar a los usuarios una versión de impresión segura, a la vez que se elimina la infraestructura de impresión interna, se alinea con las primeras iniciativas en la nube de nuestros clientes. Lexmark seguirá ofreciendo nuevas y atractivas ofertas de servicios en la nube en los próximos meses.”

Publicidad
La solución en la nube ya cuenta con un amplio soporte en el sector, reconocido por Keypoint Intelligence - Buyers Lab. Jamie Bsales, Director de Análisis de Soluciones en Keypoint Intelligence ha comentado: “Gestionar un entorno de impresión puede requerir mucho esfuerzo para el personal de TI. Hay controladores, firmware, colas de impresión y configuraciones de dispositivos que administrar, dispositivos que proteger y mucho más. Lexmark Cloud Services es una solución de amplio alcance que proporciona a las empresas una solución de gestión de entornos de impresión sencilla pero potente que puede ahorrar tiempo al personal de TI y reducir los costes de impresión.”

Los servicios en la nube de Lexmark están disponibles directamente desde Lexmark. Lexmark crea soluciones y tecnologías de impresión e imagen innovadoras que ayudan a los clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y gestionar información con facilidad, eficiencia y valor inigualable.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario