Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 28 de febrero de 2019

La compañia de software Ciber Experis organiza en Madrid una Jornada sobre Big Data


  • Participará BANORTE, segundo grupo financiero más importante de México


ESPAÑA.- La compañía española de software Ciber Experis organiza, el próximo 13 de marzo en Madrid, una Jornada sobre integración, optimización, calidad y efectividad de la nueva generación de datos, con la participación de diversos especialistas en Big Data.

Durante el evento, se presentará el caso de éxito de BANORTE, segundo grupo financiero de México, con más de 27.000 empleados y 1.175 sucursales.

Publicidad
Jesús Lomeli, Subdirector de Gestión de Datos de la entidad financiera, expondrá la experiencia de su compañía en la implantación y los beneficios conseguidos gracias a la solución Trillium de Syncsort.

Ciber Experis presentará además en primicia, el nuevo portfolio de soluciones Syncsort para la integración, mejora del rendimiento, calidad, utilidad y efectividad de datos, compuesto por DMXh, Data Funnel, CDC, EZ-DB2, DMX, etc., con importantes clientes en todo el mundo.

Publicidad
Ciber Experis es una compañía global, con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información, con marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP y grandes referencias a nivel mundial. La compañía, enfocada en los procesos de Transformación Digital de sus clientes, pertenece al grupo Manpower.

Además cuenta con 25 años de experiencia comprometidos en proyectos de estrategias, procesos, gestión de talento y tecnología; más de 500 clientes, con importantes referencias en proyectos relevantes; más de 1.600 profesionales con gran diversidad de conocimientos y experiencia; amplio y profundo conocimiento sectorial, a nivel de procesos y evolución del negocio; metodologías y portfolio adaptados al nuevo paradigma digital; unido todo a una filosofía y mentalidad ágil, flexible y emprendedora orientada al negocio y a resultados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario