Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 24 de febrero de 2019

La cadena portuguesa de gimnasios Vivafit suma otro gimnasio en Portugal


  • El hasta ahora Gimnasio HIIT se convertirá en el nuevo Vivafit Oeiras tras una transición paulatina para adaptarse a la cadena


PORTUGAL.- La cadena portuguesa de gimnasios Vivafit abrirá un gimnasio más en Portugal, esta vez cerca de Lisboa. El hasta ahora Gimnasio HIIT se convertirá en el nuevo Vivafit Oeiras. La empresaria Ticiana Gonçalves escogió a la franquicia de la marca para reconvertir su negocio.

Durante un tiempo se realizarán adaptaciones del club al modelo Vivafit, que tendrá un tiempo de transición hasta convertirse totalmente en un un centro de la cadena. Asimismo se realizará una introducción progresiva a las clases exclusivas de la marca.

Publicidad
El contrato de la franquicia se firmó en la sala de trofeos del Ginásio Clube Português. Estuvieron presente en la firma el CEO de Vivafit Pedro Ruiz y algunos miembros del equipo franquiciador, la futura franquiciada Ticiana Gonçalves, el Presidente de AGAP/Portugal Ativo, José Carlos Reis, y el gurú internacional del fitness, el profesor Luís Cerca que en este momento colabora con Vivafit.

EXPERIENCIA

La CEO explica que “tomé la decisión de formar parte de Vivafit porque fui su colaboradora en varios centros de la marca durante casi ocho años, como instructora y consultora comercial. Me identifico con su misión y valores. Me gusta trabajar en equipo y sé que con Vivafit tendré, así como mi personal, la confianza, el apoyo y la seguridad necesaria para desarrollar un trabajo mejor y más consistente en el gimnasio femenino del que soy gerente y socia desde hace dos años”.

Gonçalves ha asegurado que “trabajamos para las personas que entrenan con nosotros y como Vivafit tiene una gran experiencia a nivel operativo, de formación, marketing y técnico, además de contar con modalidades propias en constante evolución, estoy segura de que proporcionaremos a nuestras socias mejores experiencias en sus entrenamientos y este será un proyecto con mucho éxito”.

30 GIMNASIOS

Actualmente, Vivafit tiene espacios abiertos en Portugal, India, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Pakistán, Uruguay y Kuwait, con un total de 30 gimnasios, empleando a cerca de 300 licenciadas en educación física.

Con el lanzamiento de las modalidades Trendy Sbarre, Burn It y Flex It y la inclusión de corners Personal20 en el interior de los centros Vivafit, la facturación media de cada franquicia aumentó el 10% en 2018.

Publicidad
En 2019, con el lanzamiento de un sistema innovador a nivel mundial de control de calidad y formación semanal de los Entrenadores Personales, está previsto un aumento del 40% en los beneficios de los Entrenamientos Personales.

La red de franquicias Vivafit es la única cadena portuguesa de gimnasios exclusivamente femeninos, y la única empresa de gimnasios portugueses en el extranjero.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO