Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 7 de enero de 2019

The Moneytizer lanza su plataforma de publicidad programática especializada en header bidding


  • 'Estamos realmente contentos de la expansión de The Moneytizer y de su lanzamiento en México... supone una gran oportunidad debido a su enorme potencial'


MÉXICO.- La empresa The Moneytizer acaba de lanzar en México su plataforma de publicidad programática especializada en header bidding, la primera solución de este tipo en proponer a los editores y propietarios de sitios web una oferta tan amplia y diversa de socios publicitarios dentro de una misma herramienta. La compañía ha revolucionado de este modo el sistema de pujas en tiempo real al aplicarlo a todo tipo de formatos, añadir a los principales actores de la publicidad mundial y ofrecerlo a través de una plataforma sencilla e intuitiva.

Basada en su éxito en Europa y Estados Unidos, The Moneytizer se lanza ahora en uno de los mercados latinoamericanos más grandes y con mayor potencial con el objetivo de convertirse en la plataforma de publicidad programática favorita de los editores mexicanos. “Estamos realmente contentos de la expansión de The Moneytizer y de su lanzamiento en México, un país de gran atractivo para los actores mundiales de la publicidad en internet y que supone una gran oportunidad debido a su enorme potencial”, ha señalado Augustin Ory, CEO y fundador de The Moneytizer.

Publicidad
Con más de 15.000 sitios inscritos y 140 millones de visitantes únicos al mes en todo el mundo, The Moneytizer se ha convertido en la solución de header bidding más exhaustiva del mercado, aplicable a todo tipo de sitios web, sin importar su tamaño. Además, la empresa ha logrado hacer frente a los desafíos actuales de la publicidad en línea, con especial atención a la seguridad, al adoptar las herramientas necesarias para asegurar a sus usuarios una red limpia, libre de fraude y conforme a todas las exigencias legales.

Tecnología header bidding para todos

The Moneytizer ha simplificado el proceso de la compra programática de publicidad y lo ha presentado a través de una plataforma plug and play gratuita, sin compromiso de permanencia y sin exclusividad.

La compañía ha diseñado un innovador algoritmo basado en la tecnología de header bidding que pone a competir a todos sus socios para cada espacio publicitario de un sitio web. El sistema actúa como una subasta en tiempo real en la que el socio que propone el mejor precio obtiene el derecho a mostrar su anuncio en la página.

Lo que se consigue con esta tecnología es que el propietario del blog o sitio web se beneficie siempre del mejor CPM (coste por mil impresiones) en cada formato, además de asegurarse de que sus espacios publicitarios estén siempre en uso, sin interrupción, al contrario que en una red publicitaria clásica.

Publicidad
Para ello, la empresa ha establecido una serie de acuerdos de colaboración con las más grandes redes publicitarias mundiales (más de 40 partners entre todos los formatos) para poder ofrecer los espacios a miles de anunciantes cada día. Además, The Moneytizer desarrolla en la actualidad nuevas herramientas y estrategias para conseguir cada vez mejores resultados para sus usuarios.

Un modelo internacional

Creada en 2014, The Moneytizer es en la actualidad uno de los pioneros internacionales del header bidding. La empresa tiene en la actualidad oficinas en París y Nueva York y ha extendido su modelo en Norteamérica, Sudamérica y Europa, especialmente en Francia, Alemania, España, Italia, Rusia y Portugal. Cuenta con equipos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso y portugués con los que gestionan audiencias y sitios de manera global.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario