Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

lunes, 21 de enero de 2019

Samsung lanzará en India una nueva gama de teléfonos inteligentes de bajo coste


  • Los móviles incluirán baterías grandes y soporte para carga rápida. La serie M de Samsung incluirá al menos dos cámaras, y un tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas


INDIA.- Como parte de una estrategia para recuperar el terreno perdido ante Xiaomi Corp. y otros rivales chinos, la surcoreana lanzará a finales de este mes la Serie M de Samsung, una nueva gama de teléfonos inteligentes de bajo coste para la India.

Estos smartphones se lanzarán primero en la India, y luego llegará al resto donde Samsung tiene presencia. El vicepresidente senior de Samsung la India, Asim Warsi, dijo que el precio de los nuevos smartphones de la serie M va desde 10,000 rupias (US$ 141) hasta 20,000 rupias (US$ 282).

Publicidad
El ejecutivo agregó que los móviles incluirán baterías grandes y soporte para carga rápida. La serie M de Samsung incluirá al menos dos cámaras, y un tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas.

Un mercado altamente competitivo

Los tres dispositivos móviles que Samsung tiene planeado vender solo por medio de su web y de la operación india de Amazon, apoyarán a la empresa a duplicar las ventas en línea.

Warsi se privó de brindar detalles, pero explicó que las ventas en línea presentan un porcentaje de dos dígitos de la facturación total de la empresa por teléfonos móviles.

Cabe resaltar que las ventas de teléfonos de Samsung en India, llegaron a los 5 mil 300 millones de dólares; en los 12 meses a cierre de marzo de 2018. Esto, de acuerdo con las presentaciones de los reguladores financieros divulgadas en paper.vc, una plataforma de inteligencia de negocios.

Publicidad
A medida que el crecimiento de las ventas de teléfonos inteligentes se estanca en los mercados occidentales saturados, todos los fabricantes de teléfonos inteligentes, como Apple Inc., Samsung y Xiaomi, esperan que la India mejore su suerte.

El segundo país más poblado del mundo es también la geografía de mayor crecimiento para las ventas. Sin embargo, puesto que solo el 24% de los indios poseen teléfonos inteligentes, hay mucho margen para captar nuevos clientes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO